Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para una novata

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 10:21
M
meylin_6285678
14/4/08 a las 19:43

Buenas ante todo saludar a todas las que participan en el foro y ayudan a las que estan un poco perdidas como yo jeje...
Os cuento hace un tiempo decidi casarme con mi novio y comenzar una vida juntos y me dieron fecha para principios del año que viene y en un mesecito o dos queria empezar a mirar vestidos(con la nueva temporada que me parece que llega en septiembre)y queria que me aconsejarais sobre detalles como que no me cuelen uno de temporadas pasadas a precio de temporada,que me cueste mas caro por ir a una firma en lugar de una tienda cuando el vestido es igual,que hos hace decantaros por una tienda en lugar de otra etc....que servicio recivisteis y esas cosas que se premian a la hora de comprar un vestido tan caro....muchas gracias a todas por ayudarme ha hacer que todo esto sea perfecto como es mi intencion,un abrazo

Ver también

S
samira_5320629
13/5/08 a las 10:21

Disfruta de los preparativos
Hola, yo me he casado hace poco, en octubre de 2007. Todas queremos que todo esté perfecto y tras mi experiencia, he de decirte que no debes preocuparte tanto por la perfección en todo, y si tratar de disfrutar a tope de todos los preparativos de la boda, porque, se supone, que solamente los vas a vivir una vez. Al principio yo también quería que todo fuera perfectisimo y eso me costó más de un disgusto ya que hay cosas que , aunque quieras, no sólo dependen de tí.Respecto a lo que me dices del vestido, yo a todas las tiendas que fui, en primer lugar te dan el catalogo de la temporada para que lo veas y elijas los modelos que más te gusten, para después ir probándotelos. Yo me compre el vestido en Rosa Clará en Sevilla, y no tengo queja ninguna del trato, al contrario fueron muy amables, y siempre te aportan ideas. Espero que te haya servido de ayuda, y recuerda,al final siempre sale todo bien, así que olvidate un poco de la perfeción y disfruta de cada momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir