Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda please!, boda en 2.009

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 12:58
A
aisatu_9852308
4/2/08 a las 12:06

Hola a tod@s!!, me gustaria casarme en sept de 2.009 por la iglesia y ando un poco perdida, no sé muy bien cuando tengo que empezar a organizar todo y con cuanta antelación... tengo lagunas en cuanto a los trámites para solicitar iglesia y tal, así como que va antes, reservar en iglesia o en banquete. si alguien me pudiese ayudar... es que aunque qda año y medio sé que estas cosas llevan su tiempo.. .muchas gracias

Ver también

E
elka_8510043
5/2/08 a las 11:59

Yo tb. soy del 2009
Hola!!! Yo me caso en Abril de 2009 por la iglesia, ya tenemos reservado salón y catering, la iglesia aún no, porque fui a ver al cura, y aqui en mi pueblo (de Sevilla) abren el libro a primero de todos los meses y la fecha hay que cogerla si es para abril de 2009, pues en abril de 2008. No se como irá en otros sitios, pero lo que yo creia era que iba rápido y al final no era así, ya hay salones y haciendas con fecha de reserva para 2010 así que puedes ir mirandolo todo, sin prisa pero sin pausa, jeje. Ah! y enhorabuena por tu boda.

A
aisatu_9852308
12/2/08 a las 23:01
En respuesta a elka_8510043

Yo tb. soy del 2009
Hola!!! Yo me caso en Abril de 2009 por la iglesia, ya tenemos reservado salón y catering, la iglesia aún no, porque fui a ver al cura, y aqui en mi pueblo (de Sevilla) abren el libro a primero de todos los meses y la fecha hay que cogerla si es para abril de 2009, pues en abril de 2008. No se como irá en otros sitios, pero lo que yo creia era que iba rápido y al final no era así, ya hay salones y haciendas con fecha de reserva para 2010 así que puedes ir mirandolo todo, sin prisa pero sin pausa, jeje. Ah! y enhorabuena por tu boda.

2009
Hoy he estado mirando Iglesias madre mia la gente como corre... al final tenemos bastante claro en la que va aser .. ya ire informando jeje xo aun qda mucho

A
an0N_888001299z
10/3/08 a las 14:28

27 junio 2009
Hola! Yo tb me caso en 2009, en concreto el 27 junio. En cuestión de iglesias no sé como andará la cosa, pero a principios de enero ya fuimos a reservar la fecha, pq queriamos en la Catedral de la Seo. El restaurante tb lo tenemos ya, es en el Gayarre, y ahí si que tuvimos problemas, pq estaban casi todos que queriamos cogidos, y nos echaban muy pronto, en algunos como en el Boston a las 17:30 de la tarde, y considerando que la ceremonia es a las 13:00, no nos daba tiempo casi ni de comer...Así que yo te recomendaría que os decantaseis primero por el restaurante a ver que fechas tienen libres (además puedes bloquear la fecha durante 10 días, en los que no dejas señal ni nada), y de inmediato mirar iglesia. besicos y suerte!

A
an0N_600453699z
11/3/08 a las 16:47

Boda 2009
Hola, si eres de Sevilla, desde luego tienes que ponerte ya, yo me casaba en el 2009, pero al final lo he aplazado al 2010 por temas familiares y aunque me lo va a organizar una empresa de organizacion de eventos ya tengo a muchos proveedores contratados.

K
karle_10018356
25/4/08 a las :53

Hola chicas
hola novias, vereis yo tambien me caso, lo hare el 6 de junio del 2009
ya tengo reservada la iglesia el restaurante y el fotografo, por cierto soy del pais vasco cerca de san sebastian, que tal lo llevais vosotras?????
un saludo, estaremso encontacto.

Y
yuval_9121158
29/8/08 a las 15:08

Eso depende
Pues lo de mirar antes la iglesia o el restaurante depende de la iglesia en la que te quieras casar, por que s es una iglesia con muchos feligreses y donde se celebran muchas bodas puede ser que el dia que quisieses ya este cogido, por eso lo primero creo q es el templo

M
maier_6746750
9/9/08 a las 10:51

Ayuda a boda en septiembre de 2009
Hola. Mira, yo me caso en septiembre de 2009. Lo primero es poner fecha y ya porque casi que es complicado, una vez que tienes la fecha lo mas importante y es el fotografo y el sitio de celebracion, una vez que tengas esto lo demas es menos complicado. Te digo que lo hagas ya porque la gente va muy deprisa y si no hago caso y lo dejo para mas adelante no tengo ni convite ni fotografo. Espero haberte servido de ayuda.

G
glynis_5822217
20/2/09 a las 19:52

Boda 2009
HOLA VIRGY
CUALQUIER INQUIETUD O PREGUNTA LA COMPAÑIA FANCY EVENTS ESTA A TU DISPOSICION PARA OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS. DISEÑADORES DE EVENTOS Y WEDDING PLANNERS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, PUEDES CONTACTARNOS ATRAVES DE NUESTROS CORREOS.

FANCY EVENTS
LA SATISFACCION DE LO INMAGINADO
FANCY_EVENTS@HOTMAIL.COM
FANCYEVENTS@CODETEL.NET.DO

CELIDE PEREZ
COORDINADORA DE EVENTOS.

A
aarti_7462529
16/3/09 a las 12:58

Ayuda boda organizada o no?¿
Hola chicas , me caso a finales de este año y me da que voy con mucho retraso no sé si contratar a alguna empresa en sevilla para que me lo haga todo, me han dicho de dos una es bacare group o sevilla de fiesta .Conoceís alguna ? que opinaís.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir