Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda por favor....

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:02
D
doha_9586210
6/8/12 a las 2:25

Hola a todos. Espero que me puedan ayudar, me caso en noviembre por lo civil en España, pero no sé si se lleva los anillos o no, otra cosa es que he leído algo del arras, no sé de lo que va. también me han dicho que me harán una entrevista antes de casarme, otros dicen que en ese mismo momento, estoy bien confundida, mi novio es español y yo chilena. Haber si me sacan de dudas, saludos y gracias.

Ver también

F
fadia_7278528
7/8/12 a las 21:09

Ayuda
La boda civil en España se puede hacer en el Ayuntamiento o en el Juzgado. en cuanto a la forma de celebración, legalmente sólo son la lectura de tres artículos y la promesa de ambos,pero siempre se hace un poco más entrañable con anillos si se quiere. Lógicamente existirá antes un expediente ante el Registro Civil y en él sí le harán una entrevista. si necesitas cualquier consulta no dudes en contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

D
doha_9586210
7/8/12 a las 21:48
En respuesta a fadia_7278528

Ayuda
La boda civil en España se puede hacer en el Ayuntamiento o en el Juzgado. en cuanto a la forma de celebración, legalmente sólo son la lectura de tres artículos y la promesa de ambos,pero siempre se hace un poco más entrañable con anillos si se quiere. Lógicamente existirá antes un expediente ante el Registro Civil y en él sí le harán una entrevista. si necesitas cualquier consulta no dudes en contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

Gracias por responder....
Lo de dónde se puede celebrar ya lo sabía, lo que me queda duda es eso de la entrevista, eso se hace antes de casarse o cómo es eso?? Lo que pasa es que nunca antes me había casado, y en mi país es diferente.

F
fadia_7278528
10/8/12 a las 19:02
En respuesta a doha_9586210

Gracias por responder....
Lo de dónde se puede celebrar ya lo sabía, lo que me queda duda es eso de la entrevista, eso se hace antes de casarse o cómo es eso?? Lo que pasa es que nunca antes me había casado, y en mi país es diferente.

Ayuda
Primero, muchas felicidades, se me olvidó decírtelo en mi anterior mensaje.
por la entrevista no debes preocuparte, se hace más que nada para evitar "matrimonios de conveniencia" las preguntas suelen ser para ver si conoces a la otra persona (nombre de los padres, donde nació...). en fin te vuelvo a invitar a mi página para lo que necesites. Puedes incorporarla a favoritos y aconsejarla a tus contactos. Gracias.
www.asesorlegalgratis.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram