Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:20
K
keily_9931703
26/11/08 a las 18:54

Hola chicas!!!

Tengo una gran duda. Mirar, he puesto la fecha de la boda para el 22 de Mayo del 2010, soy de Crevillente, un pueblo que está a 30 kilometros de Alicante hacia el sur. Estoy en duda sobre dos restaurantes, uno está en Elche que está a 10 kilometros de Crevillente, es un restaurante que está muy bien y toda la comida está muy rica y los salones son muy bonitos, y el otro, que es en el que tengo duda, está en Crevillente y este lo haría al aire libre, en la piscina del restaurante que es muy bonito. La duda que tengo es si la fecha que he elegido no es la adecuada para hacerlo al aire libre, normalmente en esas fechas aqui hace muy buen tiempo, pero este año por ejemplo se paso todo el mes de mayo lloviendo. Por favor, necesito algún consejo!!!!

Muchos besos a todas!!!

Ver también

A
aiyun_8794014
16/12/08 a las 17:20

Yo estoy igual
Hola:
a mi me sucede lo mismo, me quiero casar el 29 de agosto en badajoz y estamos indecisos entre dos sitios de caracteristicas similares. Pero creo que no vamos a arriesgarnos, porque el tiempo te puede jugar una mala pasada. Aunque nos gusta mucho mas el de al aire libre pero pensar que despues de tanto planificar pueda salir mal...
En fin como a mi me dicen, sois vosotros quienes decidis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir