Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 6:07
E
eiden_5496372
17/1/15 a las 2:00

Hola chicas
necesito ayuda soy nueva del forum no tengo amigos ni familia ni nadie con quien hablar. Vivo en un pueblo aqui a España desde hace 2 años vivo junto a mi pareja. Nos queremos y el me quiere mucho pero...su madre vive justo en fruente: cuando vamos de sus padres ella siempre me mira mal, cuando vamos de viaje no quiere que salgamos con mi pareja porque esta celosa, si estamos a casa o estamos afuera ella tiene siempre que escribir a mi novio y si el no le contesta inmediato empeza a escribir a mi movil diciendome que su hijo tiene que contestar al movil inmediato. He pasado las fiestas muy mal porque su madre siempre hace comentarios o siempre me mira mal y hay siempre un atmosfera de hielo en esta casa a tal punto que me temnlan las piernas. Me mete mucha ansiedad esta situacion porque su madre no quiere que yo viva con el. El hecho que ella viva justo en fruente me da el panico porque controla mis movimientos y los nuestros. Cuando vee el coche de mi novio pasamos delante a su balcon y ella no saluda. Mi novio intenta siempre justificar cada du comportamiento aunque sabe muy bien lo que pasa. El problema es que su madre siempre quiere entrar en nuestras vidas, saber los detalles y es muy invadente conmiho y von nosotros. Desde hace 1 año he dejado de salir de casa porque trabajo en casa pero antes tenia el costumbre de salir a correr hacer deporye o almenos a dar un paseo. Ahora siento la madre de el como una amenaza y me mete muy incomoda y me da ansiedad. Tengo miedo de esta mujer porque sobretodo cuando mi novio no esta ella se comporta muy mal peor que cuando vamos a su casa. He dejado de hacer mi vida y vivo siempre escondida en casa para no ver a esa mujer. Pero me esyoy volviendo loca porque no soy de aqui soy extranjera, amo muchisimo mi novio y he intentado explicarle pero el siempre defende a su madre. No conozco a nadie y me siento como en una carcel . No me quiero ir porque amo mi novio pero tengo la impresion que para el lo principal es su madre. Desde hace un año tengo amsiedad, ataque de panico. Trabajo mucho y siento que mi bida es solo trabajo y sufrir en casa para no salir. Me falta una amiga o una madre con quien hablar. Quisiera que mi novio me escuche pero pareve no tomarme en serio. Alguna de vosotras me podria ayudar? Que hariais vosotras en mi lugar? Siento la molestia pero necesito alguien von quien hablar
Gracias por leer

Ver también

A
anais_6937615
17/1/15 a las 6:07

Tu suegra es una víbora.. pero aun así debes ser fuerte.
Annika, yo considero que hubiera sido mejor que se mudaran lejos de tu suegra.. es decir.. yo he visto tantos matrimonios de familares afectados por eso. No hay peor error que casarse y vivir con la suegra o mudarse cerca, pero bueno ya está la situaciòn. Lo que te puedo decir es que no permitas que ella se meta mas en tu relaciòn de pareja y comunicale a tu novio como te sientes al respecto.. por lo que leí esa señora cuando está presente el hijo es todo un amor.. pero cuando él se va se transforma en una víbora contigo. Es una situación insoportable.. estar con personas tan doblecara pero debes ser fuerte.. siguele el hilo a esa vieja.. si te dice cosas con hipocresìa o sarcasmo no te dejes hundir.. respondele con clase y sin ofenderla, el caso es que no te la dejes montar.. porque eso obviamente te está afectando y comienzas a sentir ansiedad.. y sé cuan terrible es eso. Mira te recomiendo visites www.desansiedad.com , es una excelente pagina con tips para superar esos episodios tan feos de la vida. Ânimo y espero tu situacion mejore y que tu novio entienda que ya es hora de romper el cordon umbilical, y dejar de estar debajo de las faldas de la mamá. No sacrifiques tu vida, si lo amas lucha por él y date tu lugar. Ëxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook