Foro / Boda y Matrimonio

AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 5:14
P
paul_5530760
5/1/18 a las :19

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Ver también

P
paul_5530760
5/1/18 a las 20:29

Me dice que es una amiga,que no le gusta ya. Que en su vida esta como una amiga, que hablan cada tanto (ej,una vez a la semana) y casi nunca no se ven (tomalo como cruzarse en alguna fiesta (casi nunca porque no sale) o que vaya a comprar al trabajo, o por amistades en común) y que de una amistad no se va a alejar. Que sigue a mi lado

P
paul_5530760
5/1/18 a las 21:47

Se desvió la conversación otra vez. NO PREGUNTÉ SI ES POSIBLE O NO UNA RELACION A DISTANCIA, Por favor, lee el posteo 

P
paul_5530760
5/1/18 a las 22:06

Ahora entiendo,dejando de lado lo de la chica en cuestión, capaz por gente como tu y ese tipo de comentarios sin ningun tipo de sentido en 2018, es que no quiere contar las cosas. Que va , que la pregunta era algo distinta a lo que se te antojo responder. Y segundo, así como a ella, pone fotografías con otras amistades (no lo uso de excusa),pero lo comento para que no metas cizaña,porque por lo que veo sólo vienes a criticar si es posible o no una relación a kilómetros, cuando miles de pareja se han formado así hoy por hoy.

P
paul_5530760
5/1/18 a las 22:31

Que se haga fotos con amigas en general (no precisamente ella) no quiere decir nada. SI LA PUSE DE EJEMPLO PORQUE precisamente con ella es un caso en concreto (COSA QUE HASTA HORA NO DEDICASTE UN SEGUNDO A LO QUE VERDADERAMENTE PREGUNTO,sólo cuestionas cosas que no vienen al caso), el resto conozco a todas y no significa que me sea infiel, TENER UNA RELACIÓN NO SIGNIFICA AISLAR cariño. Que seas una loca, que eso esta alejado del cariño. VIVI Y DEJA VIVIR mi vida. Un poquito más de felicidad en tu vida,y no tanta amargura ni la locura de que viva en una pieza de 2x2,que tóxica eres. 

A
Anónimo
5/1/18 a las 23:56
En respuesta a paul_5530760

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Reina reacciona entiendo que las palabras de algunas personas sean crueles peo realmente es la verdad , tienes que aceptar que eso no es una relacion,  vive la vida real que debe haber un gran hombre esperando por ti

P
paul_5530760
6/1/18 a las 5:14
En respuesta a Anónimo

Reina reacciona entiendo que las palabras de algunas personas sean crueles peo realmente es la verdad , tienes que aceptar que eso no es una relacion,  vive la vida real que debe haber un gran hombre esperando por ti

¿Quien dijo que no es la vida real? Parejas en 2018 se conocieron a traves de internet. Coherencia en lo que pregunte y no se desvíen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir