En respuesta a paul_5530760
Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él NO ES DE MOSTRARSE y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
Reina reacciona entiendo que las palabras de algunas personas sean crueles peo realmente es la verdad , tienes que aceptar que eso no es una relacion, vive la vida real que debe haber un gran hombre esperando por ti