Foro / Boda y Matrimonio

AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 21:39
A
adhara_7232665
12/6/18 a las 22:51

Hola buenas !!! mi hermana se casa el año que viene y la estoy ayudando, os agradeceriamos que nos ayudarais con consejos por ejemplo:
.sobre que fechas suele ser mas baratito una boda por el local comida etc
.somos de la zona sureste de madrid la poveda y sitios por ahi cerca recomendados.
. Donde podemoa ver vestidos que no se pasen de precio.
gracias a tod@s de antemano pos vuestra ayuda.

Ver también

L
laraib_1000095
26/6/18 a las 21:39
En respuesta a adhara_7232665

Hola buenas !!! mi hermana se casa el año que viene y la estoy ayudando, os agradeceriamos que nos ayudarais con consejos por ejemplo:
.sobre que fechas suele ser mas baratito una boda por el local comida etc
.somos de la zona sureste de madrid la poveda y sitios por ahi cerca recomendados.
. Donde podemoa ver vestidos que no se pasen de precio.
gracias a tod@s de antemano pos vuestra ayuda.

Holaaa!! Os comento! Tengo una boda el mes que viene y tengo un novio muy detallista que me ha comprado un vestido! Si si un vestido! 😊 El problema es que no ha acertado... Y en la tienda no le devuelven el dinero! Asíque tengo un vale de 330 euros en LA TIENDA DE MÓNICA situada en Arganda del Rey (Madrid), tiene vestidos de novia, de madrinas, de fiesta... Si alguien está interesada en comprar algo allí yo le daría mi vale por 300 euros, incluso os acompañaría para que estéis seguras de que no es una estafa... Y bueno, no es que no me guste ningún vestido de allí, es que ya me había comprado uno.. 😩
Si estáis interesadas responderme a este post y me pongo en contacto! Gracias 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir