Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 1:50
B
bocar_19510837
18/2/20 a las 20:45

Me llamo Sergio. Tengo 10 años de casado y 3 hijos varones. La relación con mi esposa no ha sido particularmente romántica, más bien rutinaria. Hemos vivido momentos llenos de dolor y otros no tan malos.El día de los enamorados llegue a la casa con un regalo para mi esposa. Era algo sencillo, pero estaba contento de poder regalarle algo que quería.Ella tenía días extraña. Parecía molesta, pero cuando le preguntaba que le ocurría me decía que nada. Sin embargo se mostraba a la defensiva.Pense que era estres por los niños. Despues de todo, ella pasa el día con ellos y yo me voy a trabajar.Quiza ese regalo cambiaría las cosas, es lo que pensé. Así que quize darle una sorpresa: - "Mira, es para tí." Le dije, mientras sostenía el regalo pulcramente envuelto en papel rosa y adornado con motivos de san valentin."No debiste traer eso." "No lo quiero." Fué su respuesta. No era lo que esperaba.Insistí. Le dije que lo habia comprado para ella, que le gustaría. No entendia por que no lo quería.Finamente lo dijo: No quiero tu regalo, por que no siento nada por tí.......Después de ese día he tratado de hablar con ella, pero su argumento sigue siendo el mismo: "no te quiero" "hace tiempo que ya no te quiero" "me voy a ir" "te odio" y más frases nada halagadoras.Le he preguntado si hay alguien mas. Me dice que no. Ha descrito cada una de mis fallas durante estos 10 años. Ha pintado una imagen de un mounstruo con mi nombre. La pregunta es por qué ? Por qué ahora que estoy en una situación horrible donde me siento el ser más pequeño del mundo?Dónde creí que lo único que tenía era a ella y ahora no tengo nada.Algún consejo ?
 

Ver también

I
iraida_5623973
19/2/20 a las 1:50

 Hola   sergio    que dificil   tu situacion, pero   en tu  caso  si tu señora  ya  te  verbaliza todo  eso .......................        conversa   la situacion con ella   y  vean  si  es  que esta  dispuesta     a    una   terapia    o  algo;  si te dice  que  no quiere   nada     entonces       por     triste  que suene    dejala  ir.......  si tu  la amas  y  ella  no   creo  que viviras   un infierno      ;  no  mendigues  amor....  


 las relaciones amorosas    casi nunca   son perfectas  ,  pero   todo   tiene  un limite  ....
   suerte       

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir