Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda porfavor!! Familia política

S
sapna_8077570
20/4/17 a las 23:25

Hola chicas hoy he tenido un enfrentamiento horrible con mi cuñada en la que me ha dicho que quiero alejar a su hermano de ellos y que desde el principio siempre he querido ser yo antes que nadie
no entiendo porque piensa así cuando hay alguna fiesta de ellos o reunion yo lo organizo y nadie me ayuda 
yo le Digo a mi esposo que llame a su familia o vaya a verlos y muchas de esas veces va solo, porque a mi no me apetece ir, es cierto que no soy muy apegada a ellos y no tengo buena opinión de ellos pero no pensaria alejarlo 
Mi cuñada siempre ha sido la niña menor consentida de sus hermanos y creo que a mi me ve como una amenaza porque su hermano me pone a mi en primer lugar porque soy la madre de su hijo (aunque hoy me ha dicho ella que tiene como sisañera, lianta y mala)  y su madre (mi suegra) me da la razon como los locos me soporta solo por el bebé.
Me molesta mucho porque si las es!@#*! aunque no me gusta tener un trato con ellas muy seguido pero si he tenido detalles y he estado con ellas cuando me han necesitado y si mi marido no va es porque no quiere sino las llama igual no se que hacer me he portado bien y mas ya no puedo porque no me sale ser asi 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir