Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda porfavorrrr

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 14:14
P
puri_6001393
9/10/14 a las 17:41

HOLA CHICAS. NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY A PUNTO DE QUE ME DE UN PATATÚS!! JAJAJA
ME CASO EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE Y LLEVO MIL PAGINAS VISTAS BUSCANDO LO QUE ME TIENE LOCA. OS CUENTO... ME GUSTARIA HACER YO MISMA LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS PERO NO ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTE DE VERDAD. CASI SIEMPRE LEO LO MISMO, MERMELADA (QUE NO SE HACERLA), JABONES... OS AGRADECERIA QUE SI TENEIS ALGUNA IDEA DE ALGO ORIGINAL O ALGUNA PAGINA QUE ME SIRVA ME PASEIS ESA INFORMACION.
cuky24@hotmail.com
MUXIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aran_5634577
18/11/14 a las 20:53

Detalles para boda
Hola!! Respecto a los detalles, lo mejor es que te centres en el estilo con el que estas llevando a cabo toda tu boda, no es lo mismo unos detalles para una boda clasica que otra tematica. Me encanta sugerir a mis clientes que los detalles que den a sus invitados les sirvan durante la celebracion de decoracion, de forma que pueda ser parte de un photocall o alrededor del libro de visitas.

Si necesitas algo más, no dudes en escribirme a barbara.macho.perez@gmail.com

A
aziza_9609422
7/1/15 a las 18:27

Detalles para invitados
AMIGA: UNA SUGERENCIA ORIGINAL Y MUY, MUY DIVERTIDA: UN FOTOMATON DE BODAS...LOS INVITADOS POSAN ANTE UNA CAMARA CON ACCESORIOS DE DISFRACES Y SALEN FOTOS TAMAÑO CARNET CON UNA COPIA PARA ELLOS Y OTRA PARA EL ALBUM DE LOS NOVIOS..YO CONTRATE A :
www.tufotomatondebodas.com

¡MUCHA SUERTE¡

O
omar_6933718
9/1/15 a las 12:04

Al final qué compraste?
Acabo de ver tu post! Al final encontraste algo que te guste? Qué presupuesto tienes? Depende de cuántos sean puedes tunearte unos botecitos pequeños (de salsas) y meterles dentro algo tipo kit de belleza unisex o algo gracioso para la resaca o kit de supervivencia... No sé, cosas así son baratas y las puedes hacer tú misma. Dependiendo del presu, pueden surgir mas ideas... Si necesitas inspiración o desahogarte ajaa puedes escribirme a Hola@registrosdelAlma.com. Y mientras te lo piensas, lo que sí te recomiendo es que leas a Novia Primeriza (facebook.com/NoviaPrimeriza), el primer cómic de bodas que al menos nos hace reir un rato jaja. Muchos besos y suerte guapa!

P
pascal_5656932
9/1/15 a las 14:14

Para la boda
Mira te paso una página donde hay muchísimas cosas para la boda http://invitacionesdebodadiferentes.c om/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir