Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda....problema con suegra!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 11:52
I
ixchel_8537063
21/8/11 a las 22:03

chicas necesito opinion!
A VER... me caso en junio, y mi suegra como madrina, va a ser la encargada de los regalitos de las mujeres. y dice de comprar cualquier cosina en un bazar, y ya esta y ke ella se encargara... cualkier figurita d esas k lleva dentro unos pinchitos para comer el keso o cosas asi.... y ffffffffff me parece fff mu cateto...yo prefiero comprar algo asi como un perfume en miniatura ke tambien en barato..unos 3 euros cada uno.... y es ke no se si debo meterme o no...por ke komo lo paga ella.. ... pero es ke la boda es mia no??????????' y si me parece eso un regalo cateto deberia decirselo no???????? no se ke acer....ayudaaaaaaa kreo ke se esta tomando demasiadas libertades...

Ver también

R
rosie_8484608
25/8/11 a las 12:30

Hablando se entiende la gente.
Hola! Enhorabuena por tu boda! Hija, qué quieres que te diga, si lo paga tu suegra, tendrá la última palabra en la elección. Aunque debería oir vuestra opinión también. Si no se quiere gastar mucho, y lo que elige no os gusta, podéis comprarlo vosotros, o pagarle la diferencia...que hable tu novio con ella, que es su madre, seguro que os ponéis de acuerdo, hay montones de regalos bonitos y baratos, sin tener que ir a un bazar de todo a 100...

L
lylia_6073669
3/1/12 a las 11:52

Diselo
Pienso que deberias decirle que eso no es lo que quieres y que no te gusta.
Esta claro que ella paga, pero no me parece que por eso tengas que aguantar lo que ella quiera comprar, por que a fin de cuentas tu eres la que te casas...
Hablalo con ella. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir