Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!! regalo de para los novios!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 1:47
S
samah_5362571
8/4/09 a las 18:41

bueno la economia no anda muy bien almenos en mi casa, estamos todos en paro y el dia 9 del mes q viene se casa una amiga T_T regalarle pasta me viene muy mal (ya q minimo tienes q dar 200 euros creo...) tonces he pensado en regalarles algo q no sea muy caro, pero q?? no se q hacer... esq si voy y no regalo nada se me cae la cara de verguenza... estoy x no ir xq no se si voy a poder darles dinero o regalarles algo decente ya q el mes q viene es el ultimo mes q cobro el paro T_T

no se q hacer!! ahhhhhhh!! no paro de pensar todo el dia!!

espero q podeis ayudarme, muchas gracias.

pd. la idea de regalar algo para casa prefiero q no, xq he visto q tiene ya de todo...

Ver también

M
marga_9851947
8/4/09 a las 19:12

Habla con ella
Si soys amigas y estas en esa situación habla con ella y comprale algún detalle que sepas que le va a gustar, o incluso nada. Yo me caso el año que viene y si hay gente que está como tu y habla conmigo yo prefiero que vengan y no me regalen nada, porque si los he invitado es porque quiero que esten con nosotros ese día, no porque quiera que me regalen algo.

T
thaisa_6752158
9/4/09 a las 1:47

No te compliques
SI TU AMIGA ES EXTROVERTIA BUSCA UN BABY DOLL ( UN TRAJE) PARA LUCIRLO EL DIA DE LA BODA

SEGURO TE QUEDARA MUY AGRADECIDA.

MANDASELO A SU CASA BIEN ENPACADITO Y ASI NO TENDRAS QUE SENTIRTE CON VERGUENZA DE NO LLEVAR NADA
EL DIA DE L BODA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram