Hay solución
Hola,
Creo que debes buscar ayuda de un profesional (por la zona en la que vivas) que te ayude a salir de este estancamiento que comentas. (Nosotros los Coaches trabajamos con personas en esta situación de estancamiento personal y profesional)
Amar, estimada lectora, es un verbo. El amor es el sentimiento es el fruto de amar, del verbo.
Por tanto debe amarlo. Escúchele. Comparta sus sentimientos. Aprécielo. Apóyelo. ¿Está dispuesta a hacerlo?
Existe una gran diferencia entre amar y amor. El amor es el sentimiento, es el resultado de amar, y amar es la acción en sí. Y amar significa en muchas ocasiones sacrificarse, servir, etc.
Posiblemente tengas algunos paradigmas básicos del matrimonio, de tu marido, de lo que es realmente el amor. Y estos paradigmas son realmente el problema.
Por tanto, el amor como tal no existe, sólo podrás amar y ser amada, pero no tener amor (sí que podrás sentir amor, pero después de amar). Tú puedes dar amor, pues dalo, aunque te cueste, ama a tu pareja, a tu hija, a tu familia, a tus amigos,...ámalos. Y déjate amar, recibe amor de quien te lo dé. Es un verbo que requiere acción, de lo contrario no existirá el amor (como resultado y sentimiento).
Por tanto creo que el primer paso estaría en analizar y cambiar tu paradigma sobre estos temas.
Creo que en mi blog no tengo ningún artículo sobre este tema (www.emiliojoselopezrodriguez. blospot.com), sí que tengo alguno sobre los principios y los valores y sobre paradigmas.
Voy a meditar y escribir alguno sobre este tipo de problemas que se suele dar llamado (no se si bien llamado o mal llamado) "desenamoramiento".
Ánimo y practica¡¡¡