Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda . tengo un esposo conformista y adicto a los videojuegos. que puedo hacer??

N
neysa_8334327
11/3/16 a las 11:00

Realmente necesito un gran consejo. Lo que pasa es que llevo 2 años de casada . Tengo 26 Mi esposo tiene 25 tiene un trabajo estable pero realmente no nos alcanza para nuestras necesidades . Tenemos un bebe. Hemos hablado de que el debe continuar estudiando pero no quiere estudiar . Cada vez que viene del trabajo solo se la pasa jugando en su consola videojuegos o en el celular todo el tiempo,como una adiccion. Vivimos en la casa de sus padres pero cada vez que le hablo para mudarnos, el solo me dice que tenemos que ahorrar mucho dinero y al final todo queda en nada solo en palabras y solo discutimos mas. El siempre me culpa de todas las cosas y siempre quiere tener la razon. Aveces se torna un poco agresivo aunque yo siempre trato de apaciguar las cosas. Pero realmente ya estoy harta y mis sentimientos hacia el se estan desvaneciendo. Ahora prefiero no decirle nada por que al final siempre la mala soy yo y al final solo hay gritos y mi llanto. Ya me canse de hablar. Estoy pensando en separarme. Pero necesitaba desahogarme y leer algunos consejos. Gracias de antemano

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir