Hola, bueno hace dos años que me separé, tengo una hija de 6 años yo tengo 27 años, bueno la vida junto con mi exmarido duró casi 5 años hasta que de pronto se acabó el amor creo yo, él hacía sus cosas de trabajo siempre estaba fuera de la ciudad o simplemente se iba. y un día él estaba abriendo un negocio de restaurant y toda mi familia se había ido a otra ciudad y así de la nada agarre mi ropa, la de mi niña y me fuí a la casa de mi mamá, y a mi ex porsupuesto que le dije que me iba a ir y él me dijo que estaba deacuerdo. no estabamos peleados ni nada por el estilo fué solo eso irme de la casa, bueno yo estuve un rato así hasta que abrió el restaurant conocí a alguien que trabajaba ahí, me empezó a interesar y yo a él total, era mi cumpleaños y mi ex me hizo una reunion con sus amigos porque todos los invitados eran amigos de él la verdad él siempre hizo lo que quiso conmigo bueno pero eso ya pasó, total que mi ex se fué porque ya habíamos hablado de la separación y no quiso estár en la fiesta y se fué y me dejó ahí con todos ellos, total que yo tomé mucho y él también, estuvimos platicando toda la noche y al momento que nos dimos cuenta ya no estaba nadie, y nos empezamos a besar, después de un rato llega mi cuñado con mi ex y nos encontró pero no pasó de un beso, la verdad ibamos a más pero llegaron ellos y mi ex lo golpeo junto con mi cuñado, bueno se hizo un relajo total que pasaron días y mi ex y yo seguimos juntos pero, yo, nosé ya no quería estár con él, total que nos separamos, y la otra persona me empezó a buscar y empezamos una relación yo lo quise muchísimo llegamos a todo, duramos un año a escondidas hasta que un día me dejó de hablar y yo ya me imaginaba que andaba con otra y un día él me habló y me dijo que quería hablar conmigo y yo le dije ya andas con otra y él me contestó que sí pues me dió mucho coraje pero a la vez le agradecí que fuera sinsero conmigo total que se acabó la relacion sufrí muchísimo pero fué lo mejor creo yo, la verdad yo sabía que cuando pasa algo así termina mal o terminan sufriendo muchos a tu alrededor, bueno tiempo después conocí a un amigo de esa persona que tanto me hizo sufrir, hemos estado saliendo y pues nosé la verdad me da miedo creo que va a pasar lo mismo y no quiero, pero nosé, y me ha estado hablando un exnovio mío que tuve en la secundaria, bueno se preguntarán que consejo quiero ?????? bueno mi exmarido creo que todavía quiere arreglar las cosas depués de todo, pero yo a veces como estoy ahorita me siento muy libre algo que no había sentido hace mucho que puedo hacer lo que yo quiera, pero a veces me siento tan sola que creo que quiero volver otra vez con él pero nosé si sea por la soledad o que, la verdad otra cosa también no me atrevería a volver con él porque he tenido relaciones con otros hombres, me siento que él no se lo merece, la verdad creo que está pasando el tiempo y él se está haciendo a la idea de que ya lo nuestro terminó pero nosé que piensan ustedes un consejo ............