Foro / Boda y Matrimonio

AYUDAAAAA!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las :37
F
favour_2933540
11/8/18 a las 3:28

Bueno hace unos días comenté por aquí que el que fue mi primer amor reapareció en mi vida, solo que de jna manera extraña, dos estuvimos viendo durante dos años, yo viajando donde el porqué el no vive en mi país, y todo de manera muy discreta 🤔. Resulta que me enteré que estaba casado, y no le dije nada, porque siempre que le preguntaba del tema me evadía, pues hace unas semanas nos vimos, y FUE MARAVILLOSO😩 tanto así que me dolió saber que no iba a poder estar con el, porque me juré que seria la última vez que viera alguien así, no me gustaría que mi pareja tenga un amante, y cuando vi sus fotos con su esposa, no me parece una mala mujer. Entonces le dije que sabía todo, que porque rayos hizo eso que no se vale... el punto es que me dijo que si, que lo hizo y me explico todo, el no vive con su esposa, su esposa vive en mi país, y se ven dos veces al mes por el trabajo que él tiene y el que ella tiene también, su matrimonio aparentemente estaba bien, pero ahora el me dice, que la va a dejar, y que quiere que yo me mude a donde está el😔. No se que hacer, yo lo adoro con mi alma, pero siento que no debo hacer esto no sé realmente, me siento mal por su esposa, yo no sé qué hacer él tiene 40 y yo 22. Que harían ustedes????

Ver también

X
xeber_9887827
14/8/18 a las :37

Siempre están mal con su esposa, siempre las van a dejar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir