Foro / Boda y Matrimonio

Ayudadme xicas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 12:19
Z
zinab_8299799
18/10/08 a las 14:16

Ola a todas!!!!!!! Necesito que me ayudeis y me aconsejeis,vereis llevo 10 años con mi novio,tenemos el piso casi amueblado y estamos practicamente viviendo alli,somos muy felices,nos llevamos genial pero hay un problema....el quiere que nos casemos el año que viene pero por el ayuntamiento, no quiere iglesia porque dice q es mucho jaleo,que no cree en la iglesia ni en los curas y que pasa de papelitos con la gente y tambien que es un dineral(este es el que menos le importa pero dice que tambien es una pena malgastar el dinero asi como estan las cosas)el quiere casarse dice y hacer nuestro viaje d novios,pero lo que quiere es eso ir al ayuntamiento casarnos y celebrarlo solo con padres y hermanos y despues el viaje.El problema esta en que yo tengo plena confianza en el ,se lo cuento todo todo, pero el problema es el siguiente yo no se que quiero,por una parte quiero iglesia y convite con todos unos 300 invitados,pero por otra parte no quiero tanto jaleo, esperar + y el dineral q es, aunque despues se recupere.Hace unos meses le dije que mejor por la iglesia y el me dijo q si que lo q quisiera, fuimos a coger fecha por la mañana y por la tarde fuimos a ver el restaurante y me dio un ataque de ansiedad por la noche porque veis q era mucho jaleo y que a el no le ace ilusion asi,no se que acer a mi me gustaria por la iglesia con convite por una parte y por otra acer lo que el quiere pero temo arrepentirme,no se ayudame,por favor.

Ver también

D
daymi_8681312
18/10/08 a las 15:52

Yo escogeria ayuntamiento
hola casate 1 por el ayuntamiento y prueba, cuando lleves un tiempo casda casate por la iglesia
yo me case 1 por lo civil pues a mi me pasaba igual que tu novio y no queria jaleo ni nada pues no me gusta ser el centro de atencion y por eso elegui casarme por lo civil en familia
cuando llevava cinco años casada y todo me iba bien opte por darle una alegria a mi marido y nos casamos por la iglesia con amigo y todo y fue estupendo
disfrute doble

C
cheila_8123030
19/10/08 a las :07

Ayuntamiento y gran convite
y porque no podeis casaros por lo civil y tener un gran convite con 300 invitados?
asi ganais los dos.

Z
zinab_8299799
24/10/08 a las 12:19
En respuesta a daymi_8681312

Yo escogeria ayuntamiento
hola casate 1 por el ayuntamiento y prueba, cuando lleves un tiempo casda casate por la iglesia
yo me case 1 por lo civil pues a mi me pasaba igual que tu novio y no queria jaleo ni nada pues no me gusta ser el centro de atencion y por eso elegui casarme por lo civil en familia
cuando llevava cinco años casada y todo me iba bien opte por darle una alegria a mi marido y nos casamos por la iglesia con amigo y todo y fue estupendo
disfrute doble

Gracias
muxas gracias xicas por vuestros consejos,la verdad es que me abeis ayudado muchisimo y creo que es lo que voy a acer, nos casamos por el ayuntamiento, porque como sabeis no es el sueño de mi vida casarme por la iglesia, me da practicamente =, x lo que + lo aria es por mi familia, por el que diran, porque a mi lo que realmente me importa es estar casada con el me da = la forma, y vivir felices, que es lo que todo el mundo cre que pretendemos, asi que muxas gracias de nuevo, porque me aveis enseñado a que en el fondo lo que importa es estar casada y feliz y da igual el modo en que se aga seguro que muchas de las que estais casadas por el ayuntamiento sois más felices que muchas que lo icieron x la iglesia y con un gran convite, con todos mis respetos, lo importante es ser feliz , perdonar lo pesada que soy. Muxas gracias!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram