Foro / Boda y Matrimonio

Ayuden con un consejo, tengo 2 hijos con mujeres diferentes. No vivo con ninguna

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 4:46
K
kathy_7064860
7/8/17 a las 6:39

No se que tan común sea, no soy mala persona, por el contrario, después de 7 años de matrimonio con una y tres con otra, jamás le fui infiel a ninguna, soy hogareño, renuncie a un empleo por cuidar a mi segundo hijo y mi mujer no abandonará su trabajo, de hecho soy un poco mandilón, amo a mis hijos, mi primer ex esposa me explotaba económicamente se fue y me mando a mi hijo de 8 años, mi segunda mujer no lo soporto y nos separamos, me pide que mandé a mi hijo con su mamá o con cualquiera de sus abuelas para poder regresar con ella, yo no quiero por que la vida que llevaba mi hijo era muy mala, el esta muy perturbado por que su mamá se fue y me lo dejo con su abuela materna en un mal ambiente, el se sentía abandonado y yo lo acepte pensando que mi segunda mujer lo aceptaría pero no lo quiere, ahora yo vivo solo con el, y la verdad no puedo ayudarlo a el como se debe por que yo trabajo y tampoco puedo ayudar económicamente a mi segundo hijo por que los gastos me tienen ahorcado. Llevo meses solo con mi hijo y en algunas cosas hemos mejorado, el padece tdah y gigantismo, vivo en una ciudad donde no tengo familia, mi mamá vive a 5 horas y económicamente me estoy tronando, moralmente también, tengo 33 años y me atraen las mujeres aunque se que es una tontería pensarlo ahorita me preocupa el futuro, me preocupa no poder sacar adelante a mis hijos y sinceramente me preocupa no poder renacer mi vida.
 

Ver también

Q
queila_9689459
28/8/17 a las 4:46
En respuesta a kathy_7064860

No se que tan común sea, no soy mala persona, por el contrario, después de 7 años de matrimonio con una y tres con otra, jamás le fui infiel a ninguna, soy hogareño, renuncie a un empleo por cuidar a mi segundo hijo y mi mujer no abandonará su trabajo, de hecho soy un poco mandilón, amo a mis hijos, mi primer ex esposa me explotaba económicamente se fue y me mando a mi hijo de 8 años, mi segunda mujer no lo soporto y nos separamos, me pide que mandé a mi hijo con su mamá o con cualquiera de sus abuelas para poder regresar con ella, yo no quiero por que la vida que llevaba mi hijo era muy mala, el esta muy perturbado por que su mamá se fue y me lo dejo con su abuela materna en un mal ambiente, el se sentía abandonado y yo lo acepte pensando que mi segunda mujer lo aceptaría pero no lo quiere, ahora yo vivo solo con el, y la verdad no puedo ayudarlo a el como se debe por que yo trabajo y tampoco puedo ayudar económicamente a mi segundo hijo por que los gastos me tienen ahorcado. Llevo meses solo con mi hijo y en algunas cosas hemos mejorado, el padece tdah y gigantismo, vivo en una ciudad donde no tengo familia, mi mamá vive a 5 horas y económicamente me estoy tronando, moralmente también, tengo 33 años y me atraen las mujeres aunque se que es una tontería pensarlo ahorita me preocupa el futuro, me preocupa no poder sacar adelante a mis hijos y sinceramente me preocupa no poder renacer mi vida.
 

hola José Juan la verdad es que yo pasé por algo parecido a lo tuyo lo que pasa es que no tiene ningún inconveniente tener dos hijos de diferentes mujeres incluso puede haber un tercero no importa sólo cuando tengas hijos o dejes a una mujer embarazada y deberías de pensar que esa es la mujer de tu vida que conozca bien a esa persona y por lo por el otro lado yo que tú miraría la custodia de tu hijo del primer hijo que es el que tienes y si ves que tu otro hijo está en malas manos también la pediría y buscaría pruebas para que te la diera y un buen abogado si económicamente no está bien puedes coger un abogado de la Seguridad Social que hay muy buenos y la verdad yo estoy pasando por ese problema de que mi ex pareja no quiere a mi hijo pero por dar por culo así decirlo quiere quitármelo y en sus manos pues está muy mal es gitano y su vida es de borrachera de drogas de porros y todo el rollo y está mal así que yo no quiero que se lo lleve lógicamente pero yo quiero que tú intentes averiguar el tema de tus hijos porque si los quieres quédatelo que es lo mejor que hay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir