Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme chicas...

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 7:23
S
simran_8606053
3/2/08 a las 11:07

Hola chicas.. Por ejemplo son las casi 2 de la madrugada y no puedo dormir, desde hace unos meses me he sentido distinta pero mas aun cuando viaje a mi pais, y senti que la vida me volvia al cuerpo pero mi pareja no quiere regresar por la seguridad de nuestra familia. Estoy casada hace dos años tengo 26 años y un bebe de un añito y dos meses. Me case, soy abogada de profesion mi vida en mi pais era de mucha vida social que ni los domingos descansaba. al decidir casarme porque al conocer al que ahora es mi esposo me impresiono su forma de ser distinto a los chicos que solia conocer de haber nacido en familias ricas sin luchar por la vida solo vivian el momento en cambio el buscaba y luchaba por su futuro. Mi familia es de mucho dinero y mi esposo es un economista de condicion media pero muy trabajador y eso es lo que cuenta aunque el viajaba mucho y nuestra relacion era por medio del internet lo conozco hace 5 años decidi venir a los estados unidos el pais de mi esposo a vivir aqui por mi propia seguridad ya que en mi pais sufri un secuetro. Me embaraze a los casi tres meses de casada y mi vida cambio totalmente a un un 90 grados nada de amistades, con un bebe el cual amo con todo mi ser pero nunca nadies me hablo como era ser madre ni sabia cocinar, mi padre siempre decia en mi pais que la cocina no es lugar para sus hijas. gran equivocacion aunque cocino terrible me gusta hacerlo pero todo estaba bien o bueno regular. pero he notado que con mi pareja el sexo no me llevo tan mal pero finjo orgasmos pero mi vida diaria es terrible. el para con el internet no quiere salir le tengo que rogar y hasta llorar para salir. y es enemigo de hacer compras de productos que para el no son necesarios como un vestido para mi o algo para mi hijo apesar que el dinero es mio. temas de discucion que tengo que ocultar cosas que compro y lo peor no quiso que tengamos television dice que es para los vagos aveces tengo ganas de dejarlo he irme porque siento que mi vida se esta acabando siento que estoy con un extraño o un hombre vegetal disculpandome con las personas que esten en esa situacion. he pensado hace unos dias en el suicidio me siento alocarme estar en cuatro paredes. siento que falle como mujer porque me siento terrible,como madre porque quiero dejar al padre de mi hijo, como esposa porque no soy lo que el esperaba, como profesional porque tantos años de carrera para nada. no me siento bien al lado de el quiero que se valla a dormir primero aveces no quiero que regrese pronto del trabajo que hagooooooooo En que estoy fallando.....

Ver también

S
simran_8606053
16/2/08 a las 7:23

Gracias chicas.
Hola soy Shirley bueno naturalcita en el foro femenino. Queria darles las gracias por sus consejos. no escribi antes pues me encontraba muy deprimida mi estado de animo habia bajado mucho y la depresion hizo su trabajo en mi. aquella misma noche estube apunto de quitarme la vida mi soledad me estaba consumiendo la ignorancia de mi esposo me atormentaba pero me regresaba a la vida mi hijito y por el mi depresion la pude superar no del todo pero la necesito por mi bebe, Por mi familia que el que su hija mayor se haya casado es una ilucion para ellos aunque a mi madre nunca le parecio el como mi pareja. y bueno tambien intento que mi vida siga por mi porque quiero vivir. he querido ir a un sicologo pero para mi esposo es tirar dinero al agua. y bueno ahora mi itinerario del dia es aferrarme a Dios y todo este amor que tengo que darle a mi hijo. Gracias Amigas. En lo que pueda ayudarlas aqui me tienen.

Nota: intento enviarles un correo privado a cada una y no he podido

Shirley (naturalecita)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest