Bahia principe tenerife
Hola!!!Me caso el 3 de junio y aun estamos liados con la luna de miel.nos queremos ir a canarias,a tenerife,y teniamos claro el hotel,el bahia principe,pero tengo algunas dudas,si alguien lo conoce que me cuente.me han hablado del bahia principe san felipe que esta en la zona norte de tenerife,pero dice que tiene muchos años y que apenas está reformado y yo quiero algo bonito y actual.luego esta el que está en adeje y tenerife sur,pero dicen que hay poca cosa en esa zona para moverse y salir.alguien me puede decir algo?gracias
Ver también
Te recomendamos que no vayas
Recientemente hemos estado, mi novia y yo, en el hotel Bahía Príncipe San Felipe, en Puerto de la Cruz, Tenerife, por si a alguien le quedan dudas. Todo se puede resumir en que es una calamidad, pero daré detalles concretos:
Nada más llegar, en recepción no nos informaron de nada: ni de las instalaciones, ni de los horarios, etc.
En todo momento, el personal del hotel, salvo muy pocas excepciones, fue extremadamente grosero y seco. Uno no pretende tener sirvientes, pero sí desea poder llevarse bien con los empleados del hotel.
La calidad de la comida es pésima, además de poco variada.
Los ascensores no tienen sensor de paso, por lo que uno sufre constantes aplastamientos por parte de las puertas.
Las habitaciones no están correctamente acondicionadas y fallan. Los desagües se atascan, el aire acondicionado hace ruido o no enfría (nos tuvieron que cambiar de habitación, y en cada una tuvimos un problema distinto), las terrazas no tienen cierre de seguridad, etc.
La limpieza brilla por su ausencia, tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Si llamas a recepción para que te envíen a un técnico o a una camarera de piso, pueden pasar horas hasta que llegan, si es que llegan.
Hay frecuentes averías en los ascensores, cocinas, piscina, etc.
Todos los días, en las horas de las comidas, se forman colas enormes para acceder al comedor.
Todas las noches, a eso de las 23 horas, se va la luz durante unos segundos, pudiendo estropear aparatos conectados a la red eléctrica.
Las puertas de mantenimiento de los pasillos suelen estar abiertas, sin llave, y un niño pequeño podría entrar y hacerse daño o incluso electrocutarse con los cables. Como mucho, se limitan a encajarlas con papel higiénico.
Un día encontramos sangre reseca en las sábanas y en la colcha. La sangre, claro, era de otra persona.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya seguiré. Tuvimos que presentar hasta tres reclamaciones, y eso por no estar todo el día reclamando.
Estamos hablando de un 4* superior, que no es precisamente regalado. Yo me pensaría dos veces contratar una estancia allí. Para los suspicaces, no somos empleados cabreados por un despido improcedente ni nada parecido, sino dos clientes cabreadísimos por el mal trato recibido en el hotel. Otro día hablaremos de Futura y de Soltour, con quien tampoco os recomiendo contratar ni una partida de cartas.
Por cierto, que sepas que Tenerife no es precisamente una isla bonita. Las playas del Norte, además de ser de arena negra, no son playas, sino amagos de playa. Son muy pequeñas, hay poquísimas y, para colmo, se llenan de gente. El tiempo está casi siempre nublado o con neblina, y la gente no suele ser amable con los que llaman, despectivamente, "peninsulares" o "godos".
¡Ah!Y una cosa más, nunca compres en los bazares de los indios. Son unos estafadores. Si te venden una cámara digital Sony, no te fíes porque no es Sony y la garantía no te servirá. Y si vas a una tienda "normal", como El Corte Inglés, que sepas que en península no puedes hacer la devolución de los artículos a no ser que, en la Aduana, pagues el IVA.
Un saludo.
Te recomendamos que no vayas
Recientemente hemos estado, mi novia y yo, en el hotel Bahía Príncipe San Felipe, en Puerto de la Cruz, Tenerife, por si a alguien le quedan dudas. Todo se puede resumir en que es una calamidad, pero daré detalles concretos:
Nada más llegar, en recepción no nos informaron de nada: ni de las instalaciones, ni de los horarios, etc.
En todo momento, el personal del hotel, salvo muy pocas excepciones, fue extremadamente grosero y seco. Uno no pretende tener sirvientes, pero sí desea poder llevarse bien con los empleados del hotel.
La calidad de la comida es pésima, además de poco variada.
Los ascensores no tienen sensor de paso, por lo que uno sufre constantes aplastamientos por parte de las puertas.
Las habitaciones no están correctamente acondicionadas y fallan. Los desagües se atascan, el aire acondicionado hace ruido o no enfría (nos tuvieron que cambiar de habitación, y en cada una tuvimos un problema distinto), las terrazas no tienen cierre de seguridad, etc.
La limpieza brilla por su ausencia, tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Si llamas a recepción para que te envíen a un técnico o a una camarera de piso, pueden pasar horas hasta que llegan, si es que llegan.
Hay frecuentes averías en los ascensores, cocinas, piscina, etc.
Todos los días, en las horas de las comidas, se forman colas enormes para acceder al comedor.
Todas las noches, a eso de las 23 horas, se va la luz durante unos segundos, pudiendo estropear aparatos conectados a la red eléctrica.
Las puertas de mantenimiento de los pasillos suelen estar abiertas, sin llave, y un niño pequeño podría entrar y hacerse daño o incluso electrocutarse con los cables. Como mucho, se limitan a encajarlas con papel higiénico.
Un día encontramos sangre reseca en las sábanas y en la colcha. La sangre, claro, era de otra persona.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya seguiré. Tuvimos que presentar hasta tres reclamaciones, y eso por no estar todo el día reclamando.
Estamos hablando de un 4* superior, que no es precisamente regalado. Yo me pensaría dos veces contratar una estancia allí. Para los suspicaces, no somos empleados cabreados por un despido improcedente ni nada parecido, sino dos clientes cabreadísimos por el mal trato recibido en el hotel. Otro día hablaremos de Futura y de Soltour, con quien tampoco os recomiendo contratar ni una partida de cartas.
Por cierto, que sepas que Tenerife no es precisamente una isla bonita. Las playas del Norte, además de ser de arena negra, no son playas, sino amagos de playa. Son muy pequeñas, hay poquísimas y, para colmo, se llenan de gente. El tiempo está casi siempre nublado o con neblina, y la gente no suele ser amable con los que llaman, despectivamente, "peninsulares" o "godos".
¡Ah!Y una cosa más, nunca compres en los bazares de los indios. Son unos estafadores. Si te venden una cámara digital Sony, no te fíes porque no es Sony y la garantía no te servirá. Y si vas a una tienda "normal", como El Corte Inglés, que sepas que en península no puedes hacer la devolución de los artículos a no ser que, en la Aduana, pagues el IVA.
Un saludo.
Pruebas gráficas
Se nos olvidaba comentar una cosa. Si alguien quiere pruebas gráficas (fotos y vídeos) de la verdadera cara del San Felipe, se puede poner en contacto conmigo en la dirección atareq@gmail.com. En breve colgaré todo esto para que sea del dominio público.
Te recomendamos que no vayas
Recientemente hemos estado, mi novia y yo, en el hotel Bahía Príncipe San Felipe, en Puerto de la Cruz, Tenerife, por si a alguien le quedan dudas. Todo se puede resumir en que es una calamidad, pero daré detalles concretos:
Nada más llegar, en recepción no nos informaron de nada: ni de las instalaciones, ni de los horarios, etc.
En todo momento, el personal del hotel, salvo muy pocas excepciones, fue extremadamente grosero y seco. Uno no pretende tener sirvientes, pero sí desea poder llevarse bien con los empleados del hotel.
La calidad de la comida es pésima, además de poco variada.
Los ascensores no tienen sensor de paso, por lo que uno sufre constantes aplastamientos por parte de las puertas.
Las habitaciones no están correctamente acondicionadas y fallan. Los desagües se atascan, el aire acondicionado hace ruido o no enfría (nos tuvieron que cambiar de habitación, y en cada una tuvimos un problema distinto), las terrazas no tienen cierre de seguridad, etc.
La limpieza brilla por su ausencia, tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Si llamas a recepción para que te envíen a un técnico o a una camarera de piso, pueden pasar horas hasta que llegan, si es que llegan.
Hay frecuentes averías en los ascensores, cocinas, piscina, etc.
Todos los días, en las horas de las comidas, se forman colas enormes para acceder al comedor.
Todas las noches, a eso de las 23 horas, se va la luz durante unos segundos, pudiendo estropear aparatos conectados a la red eléctrica.
Las puertas de mantenimiento de los pasillos suelen estar abiertas, sin llave, y un niño pequeño podría entrar y hacerse daño o incluso electrocutarse con los cables. Como mucho, se limitan a encajarlas con papel higiénico.
Un día encontramos sangre reseca en las sábanas y en la colcha. La sangre, claro, era de otra persona.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya seguiré. Tuvimos que presentar hasta tres reclamaciones, y eso por no estar todo el día reclamando.
Estamos hablando de un 4* superior, que no es precisamente regalado. Yo me pensaría dos veces contratar una estancia allí. Para los suspicaces, no somos empleados cabreados por un despido improcedente ni nada parecido, sino dos clientes cabreadísimos por el mal trato recibido en el hotel. Otro día hablaremos de Futura y de Soltour, con quien tampoco os recomiendo contratar ni una partida de cartas.
Por cierto, que sepas que Tenerife no es precisamente una isla bonita. Las playas del Norte, además de ser de arena negra, no son playas, sino amagos de playa. Son muy pequeñas, hay poquísimas y, para colmo, se llenan de gente. El tiempo está casi siempre nublado o con neblina, y la gente no suele ser amable con los que llaman, despectivamente, "peninsulares" o "godos".
¡Ah!Y una cosa más, nunca compres en los bazares de los indios. Son unos estafadores. Si te venden una cámara digital Sony, no te fíes porque no es Sony y la garantía no te servirá. Y si vas a una tienda "normal", como El Corte Inglés, que sepas que en península no puedes hacer la devolución de los artículos a no ser que, en la Aduana, pagues el IVA.
Un saludo.
Urgente: por quë tan mala experiencia????
La verdad es que me ha dejado IMPRESIONADA tu experiencia en el BPSan Felipe pq mi marido y mi bebé de 4 meses nos vamos 7 días al hotel el próximo viernes y estou muy PREOCUPADA por tu mensaje que me parece sorprendente a la vista de la magnnífica pg web del hotel.
Espero no tener la misma experiencia.
Hola aki tedejo mi mensaje
llo estube en el baiaprincipe sanfelipe en octubre de este año y te aconsejo k sipuedes ballas esta mui bien esta total mente renobado es fastantico y ademas es mas bonitok elsur alli te pilla todo la orotaba ir al teide k es precioso bajar a santacruz de tenerife el loropar k telopasas de muerte ir a licor de los binos
el drago muchascosas mas k en el sur
ademas te alkilas uncoche k la gasolina esta tira de precio no sotros lo pasamos muivien y eso k yo letenia panico al abion pero teaseguro k merece la pena a y sicojes todo incluido en el otel es mejor no sotros lo cojimos bueno espero k teallude esta respuesta y espero k vallais un saludo
Mi experiencia en bahia principe costa adeje tenerife
Nos casamos el 4 de agosto y decidimos ir a un buen hotel y como no pudimos ir a BP de la riviera por amenaza de Huracanes nos fuimos a canarias, a una suit 7 días todo incluido por 2700 euros q no son pocos.
llegamos al hotel y el 95%de los huespedes eran extranjeros, la cosa no parece alertante pero en poco tiempo nos dimos cuenta q todo lo del hotel, los servicios, horarios, comidas basura giraba en torno a ellos claro está. Cuando llegamos a la habitación no era una suit pues no quedaban y se quedaron tan tranquilos, el aire no funcinaba, el agua templada, una calor de infierno y no podias abrir las ventanas por que era planta baja,y encima la pata de la cama rota ( y no fuimos nosotros ehhh),fuimos a notificarlo y pasaron olimpicamente de nosotros igual si hubiera hablado en ingles la cosa hubiera cambiado, el pobre de mi novio sudando toda la noche, pobrecito. Las comidas parecian buenas pero a tercer día todo muy repetitivo y además comida rápida, pollo frito y mas pollo frito, salchichas... las bebidas tipo lidel ninguna marca y a partir de las 11 de la noche no podias pedir copas ya el todo incluido no entraba q fuerte dios mio con el dineral q nos gastamos y para colmo las bebidas del minibar el agua y demás la también nos la cobraron. Por las mañanas si no te levantabas a la 7 ya no tenia hamacas los ingleses con sus inglesitos la ocupaban todas aunque no aparecieran por alli en todo el día. Bueno creo q voy a parar ya, solo decir q al irme puse una hoja de reclamacion y el viernes pasado me contestaron después de 7 meses y me dijeron q es caso estaba archivado por que habian ido al hotel y estaba todo en perfecto estado, pues claro que estaba todo en perfecto estado si cuando salimos de la habitación los técnicos se pusieron como locos a arreglarlo, bueno por lo menos lo único q merecio la pena fue la gente que conocimos de murcia y las piscinas salvo cuando se bañaba un perro pastor aleman por lo de más para gusto lo colores chicos.
Te recomendamos que no vayas
Recientemente hemos estado, mi novia y yo, en el hotel Bahía Príncipe San Felipe, en Puerto de la Cruz, Tenerife, por si a alguien le quedan dudas. Todo se puede resumir en que es una calamidad, pero daré detalles concretos:
Nada más llegar, en recepción no nos informaron de nada: ni de las instalaciones, ni de los horarios, etc.
En todo momento, el personal del hotel, salvo muy pocas excepciones, fue extremadamente grosero y seco. Uno no pretende tener sirvientes, pero sí desea poder llevarse bien con los empleados del hotel.
La calidad de la comida es pésima, además de poco variada.
Los ascensores no tienen sensor de paso, por lo que uno sufre constantes aplastamientos por parte de las puertas.
Las habitaciones no están correctamente acondicionadas y fallan. Los desagües se atascan, el aire acondicionado hace ruido o no enfría (nos tuvieron que cambiar de habitación, y en cada una tuvimos un problema distinto), las terrazas no tienen cierre de seguridad, etc.
La limpieza brilla por su ausencia, tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Si llamas a recepción para que te envíen a un técnico o a una camarera de piso, pueden pasar horas hasta que llegan, si es que llegan.
Hay frecuentes averías en los ascensores, cocinas, piscina, etc.
Todos los días, en las horas de las comidas, se forman colas enormes para acceder al comedor.
Todas las noches, a eso de las 23 horas, se va la luz durante unos segundos, pudiendo estropear aparatos conectados a la red eléctrica.
Las puertas de mantenimiento de los pasillos suelen estar abiertas, sin llave, y un niño pequeño podría entrar y hacerse daño o incluso electrocutarse con los cables. Como mucho, se limitan a encajarlas con papel higiénico.
Un día encontramos sangre reseca en las sábanas y en la colcha. La sangre, claro, era de otra persona.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya seguiré. Tuvimos que presentar hasta tres reclamaciones, y eso por no estar todo el día reclamando.
Estamos hablando de un 4* superior, que no es precisamente regalado. Yo me pensaría dos veces contratar una estancia allí. Para los suspicaces, no somos empleados cabreados por un despido improcedente ni nada parecido, sino dos clientes cabreadísimos por el mal trato recibido en el hotel. Otro día hablaremos de Futura y de Soltour, con quien tampoco os recomiendo contratar ni una partida de cartas.
Por cierto, que sepas que Tenerife no es precisamente una isla bonita. Las playas del Norte, además de ser de arena negra, no son playas, sino amagos de playa. Son muy pequeñas, hay poquísimas y, para colmo, se llenan de gente. El tiempo está casi siempre nublado o con neblina, y la gente no suele ser amable con los que llaman, despectivamente, "peninsulares" o "godos".
¡Ah!Y una cosa más, nunca compres en los bazares de los indios. Son unos estafadores. Si te venden una cámara digital Sony, no te fíes porque no es Sony y la garantía no te servirá. Y si vas a una tienda "normal", como El Corte Inglés, que sepas que en península no puedes hacer la devolución de los artículos a no ser que, en la Aduana, pagues el IVA.
Un saludo.
Aclaracion
en primer lugar te voy a explicar............
Del Hotel no puedo hablar pero que sepas que de una cadena muy importante de tu tierra por si te han tratado mal,vas a madrid y te quejas.
Y en segundo lugar no critique un lugar sino sabes..........no puedes saber lo bonito de un lugar sino lo conoces y menos en una semana.
Creo que tu comentario te lo debes guardar y piensa como llamas tu a los canarios a ver???Parece que eres demasiado inteligente pero no lo dmeuestras.
saludos y cuando quieras conocer canarias me avisas!!
Y por ultimo si reclamas en turismo quizas te den una semana gratis o alguna compensacion,con lo que podras ir al caribe,sera mejor la experiencia seguro!!Con que no estas AQUI!!
Pruebas gráficas
Se nos olvidaba comentar una cosa. Si alguien quiere pruebas gráficas (fotos y vídeos) de la verdadera cara del San Felipe, se puede poner en contacto conmigo en la dirección atareq@gmail.com. En breve colgaré todo esto para que sea del dominio público.
Aclaracion
Es mejor que cada uno se meta en la web del hotel y lo vea por sus ojos.......porque si tiene en cuenta tus comentarios.......
Si alguien quiere conocer tenerife,le puedo aconsejar y entre el sur o el norte,una zona es mejor para descansar y otra para salir pero son totalmente diferentes!!!
Quien quiera le ayude,le podre aconsejar sin problemas.
Y fijense en lo que compran en la agencia.........seguramente a mi amigo lo timaron,la agencia siempre va a vender pero ustes pregunten y asegurense.
saludos a todos.