Foro / Boda y Matrimonio

Bienes separados

N
najat_3576591
30/11/18 a las 14:49

CREO QUE ME PASA LO MISMO

 Yo estoy un poco intrigada😐 llevo casada 3 años, conviviendo 4 y de novios 8 años casi una vida para mi😍 pero hace poco recibió una herencia de su familia por fallecimiento y me comento que el abogado de su familia le pregunto si se habia casado por vienes separados? Y el le dijo que no sabia por que ninguno los dos investigo eso y pues yo me case por amor y el igual eso creo, pero luego me lo comento qy hayuchas parejas que hacen eso pero le dije que por mi parte su dinero no me interesa el puede hacer lo que quiera, pero lo que si me dolio es que lo comentara ahora esos temas ya que todoo dinero se guarda en una sola cuenta y el la dispone y la organiza ya que yo confio en el ciegamente por que lo amo, no se si es normal a estas alturas que quiera o que piense ahora hacer separación de bienes es que no estoy al fia en estos temas a mi el dinero no es que me llame soy mas sentimental 🤷... Si hay algun consejo por ahi de odas maneras gracias por escucharme... El es español yo soy peruana culturas diferentes 😊 estoy igual que tu amiga 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram