Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
M
minia_6345016
9/7/12 a las 12:37
En respuesta a nafisa_6443660

Hola chicas!!!
Hoy es el aniversario de Bekita y de Shaady!!!!!!! ya ha pasado un año!! madre mia... y parecia que se pasaba lento jejejeje a mi me quedan 10 meses, parece que no va a llegar nunca!! jejeje os leia muchisimo cuando estabais preparando las vuestras por que me animaba mucho y hoy me he acordado de vosotras jejeje asique muchas felicidades por esas bodas de papel, disfrutarlo muchisimo y a ver si contais que tal!!!
un besitoo

Hola nebitta!!
Entonces ¿te has casado ya? Es que no me acuerdo bien, lo siento.

En septiembre tenemos mi imarido y Aniversario y a nuestra niña, excepto si se adelanta, claro.

Y muy bien todo.

Besos!!

Ver también

N
nafisa_6443660
9/7/12 a las 12:57
En respuesta a minia_6345016

Hola nebitta!!
Entonces ¿te has casado ya? Es que no me acuerdo bien, lo siento.

En septiembre tenemos mi imarido y Aniversario y a nuestra niña, excepto si se adelanta, claro.

Y muy bien todo.

Besos!!

Jejejejejeje
noooooooo me quedan 10 meses para casarme aun!!!!! lo empece todo con dos años de antelacion y madre mia... en que hora!! que aburrimiento de esperar!! asique vas a tener a tu nena mas o menos cuando vuestro aniversario!! que guay!! felicidad por partida doble, me alegro mucho y espero que todo vaya genial!!!!
un besitoo

M
minia_6345016
9/7/12 a las 12:58
En respuesta a nafisa_6443660

Hola chicas!!!
Hoy es el aniversario de Bekita y de Shaady!!!!!!! ya ha pasado un año!! madre mia... y parecia que se pasaba lento jejejeje a mi me quedan 10 meses, parece que no va a llegar nunca!! jejeje os leia muchisimo cuando estabais preparando las vuestras por que me animaba mucho y hoy me he acordado de vosotras jejeje asique muchas felicidades por esas bodas de papel, disfrutarlo muchisimo y a ver si contais que tal!!!
un besitoo

Hola nebitta!!
Se me ha cortado parte del mensaje. Te escribo otra vez.

Entonces ¿te has casado ya? Es que no me acuerdo bien, lo siento.

En septiembre tenemos mi imarido y yo nuestro Aniversario y a nuestra niña, excepto si se adelanta, claro. Entonces serán celebración en agosto y celebración en septiembre.

Y muy bien todo.

Besos!!

M
minia_6345016
15/7/12 a las 23:12
En respuesta a nafisa_6443660

Jejejejejeje
noooooooo me quedan 10 meses para casarme aun!!!!! lo empece todo con dos años de antelacion y madre mia... en que hora!! que aburrimiento de esperar!! asique vas a tener a tu nena mas o menos cuando vuestro aniversario!! que guay!! felicidad por partida doble, me alegro mucho y espero que todo vaya genial!!!!
un besitoo

Muchas gracias nebitta!!
Enhorabuena por tu Boda aunque queden 10 meses!!

Ya verás que todo sale muy bien.

Sí, puede coincidir con nuestro aniversario!! qué cosas ¿no?, jeje!!

Besos guapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir