Foro / Boda y Matrimonio

Boda 2008

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 3:09
L
leidy_9365069
18/10/06 a las 17:46

hola chicas,yo me caso en junio del 2008,ya tengo todo reservado la iglesia,el fotografo... porque si te esperas ya no puedes elegir lo q quieres x lo menos aqui en valencia.mi unico inconveniente esq nos iremos a vivir a zaragoza ya q mi novio es de alli, y eso de alejarme de mi familia si q se me hace muy duro,aunque espero venir por lo menos dos fines de semana al mes.¿alguna se ha tenido que ir a otra ciudad?¿como se lleva?

Ver también

N
nidia_6328049
18/10/06 a las 19:24

Se lleva muy bien
Yo también soy de valencia y me caso en 2007. Y para encontrar el sitio que me gusta y la Iglesia que me ha gustado desde siempre... tela. No te preocupes por cambiarte de ciudad, yo he vivido en otras ciudades y me tuve que separar de mi familia. Eso sí intentando volver a casa siempre que tenía un puente, o algo especial.
No te preocupes porque con lo feliz que vas a estar cuando te cases vas a estar encantada en zaragoza. Pero que la distancia no te impida seguir cuidando de tu familia, aunque sea con una llamadita de teléfono de vez en cuando.

L
leidy_9365069
18/10/06 a las 23:52
En respuesta a nidia_6328049

Se lleva muy bien
Yo también soy de valencia y me caso en 2007. Y para encontrar el sitio que me gusta y la Iglesia que me ha gustado desde siempre... tela. No te preocupes por cambiarte de ciudad, yo he vivido en otras ciudades y me tuve que separar de mi familia. Eso sí intentando volver a casa siempre que tenía un puente, o algo especial.
No te preocupes porque con lo feliz que vas a estar cuando te cases vas a estar encantada en zaragoza. Pero que la distancia no te impida seguir cuidando de tu familia, aunque sea con una llamadita de teléfono de vez en cuando.

Gracias evitadinamita10
si voy a intentar venir siempre que pueda,y seguro q llamare un monton.la verdad q tengo una sensacion muy rara tengo muchisimas ganas de casarme y estar con mi chico pero no muchas de irme para alli.supongo que sera normal...

S
sujiao_5782954
20/10/06 a las 1:18
En respuesta a leidy_9365069

Gracias evitadinamita10
si voy a intentar venir siempre que pueda,y seguro q llamare un monton.la verdad q tengo una sensacion muy rara tengo muchisimas ganas de casarme y estar con mi chico pero no muchas de irme para alli.supongo que sera normal...

Yo el 14 de junio 2008
ME CASO EN HUELVA ESPERO HABER ELEGIDO BUENA FECHA LO QUE NO QUIERO ES CALOR UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

L
leidy_9365069
20/10/06 a las 11:30
En respuesta a sujiao_5782954

Yo el 14 de junio 2008
ME CASO EN HUELVA ESPERO HABER ELEGIDO BUENA FECHA LO QUE NO QUIERO ES CALOR UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Yo el 21 de junio
¿que os parece q las q nos casamos en el 2008 nos reunamos en el post para contarnos como lo llevamos todo?

roxio27 a mi me gusta la fecha,la verdad esq yo prefiero q haga un poco de calor q frio!! aunq como haga muxa calor nos va a dar algo!! ja ja

H
hakima_9433305
21/11/06 a las 18:29

Enhorabuena a todas!!!!
yo voy este sabado a hablar con el salon y con el cura, a mi me gustaria casarme el dia 21 de junio del 2008. y etoy super super ilusionada, no hago mas que meterme en internet y mirar cosillassss... y vosotras como estais??

Hola sara5511, yo soy de zaragoza y hace 7 meses que me vine a vivir con mi novio a un pueblo de granada, y te digo la verdad se esta muy bien y te acostumbras porque estas con tu novio, pero se hecha mucho de menos no te voy a engañar. Pero ya veras como estas super bien en zaragoza que los mañicos somos muy majetes.

S
salama_9542766
8/1/07 a las 12:35
En respuesta a leidy_9365069

Yo el 21 de junio
¿que os parece q las q nos casamos en el 2008 nos reunamos en el post para contarnos como lo llevamos todo?

roxio27 a mi me gusta la fecha,la verdad esq yo prefiero q haga un poco de calor q frio!! aunq como haga muxa calor nos va a dar algo!! ja ja

Organizadora de bodas
Si necesitais ayuda para organizar la boda o algun aspecto de la misma,no dudeis en poneros en contacto conmigo
silvia 639602085

A
an0N_842666999z
11/1/07 a las 14:32

17 de mayo 2008
Holaaa chicass!!!

Yo me caso el 17 de Mayo de 2008 en (valencia) en la iglesia de San Agustin!! respecto a la distancia de tus familiares yo era de Alicante y mi novio de Valencia al final he terminado aki pero weno lo llebo bien ala familia la veo un finde al mes y hablo muxo con ellos.

ya os ire contando como van los preparativos y esas cosas ke nervios no?? jaja
por cierto yo me casare con 20 años a lo mejor pensais ke soy muy joven o estoy loka pero en verdad lo ke estoy es super enamorada de mi xico y estoy 100% segura de lo que voy hacer llevo viviendo 2 años con el y es todo perfecto.. venga xicas un saludo a todas y enohorabuenaa

besiiitos de Male

Y
yenai_7966037
23/2/07 a las 17:02

12 de abril del 2008
Hola a todas!!! Tengo ya la iglesia y el restaurante me queda el fotógrafo! La verdad q aunq quede mucho tiempo ya estoy algo nervi, no se lo que haré cuando falten pocos dias espero que no me de un soponcio jeje...¿como lo llevais?

V
viera_8052226
13/4/07 a las 10:01
En respuesta a yenai_7966037

12 de abril del 2008
Hola a todas!!! Tengo ya la iglesia y el restaurante me queda el fotógrafo! La verdad q aunq quede mucho tiempo ya estoy algo nervi, no se lo que haré cuando falten pocos dias espero que no me de un soponcio jeje...¿como lo llevais?

Yo me caso en el 2008
en octubre y no estoy nerviosa

M
majda_6869574
19/4/07 a las 14:45

Pensaba que era la única
Hola a todas!
Yo me caso el 9 de febrero del 2008, ya tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo, el dj para el baile y el vestido. Creia que iva muy rapido preparando cosas con el tiempo que me falta, pero veo que no soy la única y eso me alegra...
Yo tambíen me cambie de ciudad, era de Cornella (Barcelona) y mi novio de Vendrell (Tarragona) por suerte aqui también tengo familia y lo llevo bastante bien. Al final mis padres también se han venido aqui.

A
an0N_917751599z
2/5/07 a las 16:58

De mallorca a cordoba
hola!!
soy de palma de mallorca me caso el 23-05-2008 pero en cordoba ya que mi chico es de alli ya tengo la iglesia el banquete y varias cosas mas aunque falta un añito todavia ya estoy nerviosa ya que aunque alla viajado a cordoba no la conozco tanto en fin un besito y suerte

W
wenya_5162124
5/6/07 a las 19:45

Boda junio 2007
Yo también me caso en Junio de 2007, el día 7 concretamente. Ya ha empezado la cuenta atrás. Estoy deseando que llegue, pero la verdad es que me abruma un poco por toda la parafernalia que hay que montar y unos arreglillos que tenemos que hacer en el piso. En fin, estrés cero y creo que merecerá la pena. Por lo de irte a otra ciudad no te preocupes, lo importante es ser feliz y darte cuenta que ya pasas a formar una nueva familia. Además, tampoco te vas a China no? Ánimo.

D
drifa_6941543
15/6/07 a las 11:40
En respuesta a leidy_9365069

Yo el 21 de junio
¿que os parece q las q nos casamos en el 2008 nos reunamos en el post para contarnos como lo llevamos todo?

roxio27 a mi me gusta la fecha,la verdad esq yo prefiero q haga un poco de calor q frio!! aunq como haga muxa calor nos va a dar algo!! ja ja

Me parece genial la idea sara 5511
Yo me caso el 12 de Julio del 2008. Lo se hace tanto tiempo que me da la sensacion de ser una exagerada pero ya veo que no. Yo tengo el restaurante y el fotografo, la iglesia no la puedo coger hasta septiembre, el cura no deja antes, y no se si hay algo importante que deberia mirar ya y se me esta pasando.

A
an0N_990248299z
21/6/07 a las 18:11

Me dará tiempo a preparar todo?
hola a todas! mi novio es de murcia, tiene 6 años más que yo y quiere que nos casemos el año que viene. yo soy de albacete y pienso que yevamos poco tiempo saliendo(actualmente un año y medio) y que todavía es pronto, pero entiendo que ya se considera con edad. así que de momento no me e puesto a preparar nada. supongo que me pondré a inicios del año que viene, creeis que me dará tiempo? por una parte me gustaría, pero me da pena separarme de mi familia y eso me echa para atrás, que me decis? gracias

A
alisa_6079819
27/6/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_842666999z

17 de mayo 2008
Holaaa chicass!!!

Yo me caso el 17 de Mayo de 2008 en (valencia) en la iglesia de San Agustin!! respecto a la distancia de tus familiares yo era de Alicante y mi novio de Valencia al final he terminado aki pero weno lo llebo bien ala familia la veo un finde al mes y hablo muxo con ellos.

ya os ire contando como van los preparativos y esas cosas ke nervios no?? jaja
por cierto yo me casare con 20 años a lo mejor pensais ke soy muy joven o estoy loka pero en verdad lo ke estoy es super enamorada de mi xico y estoy 100% segura de lo que voy hacer llevo viviendo 2 años con el y es todo perfecto.. venga xicas un saludo a todas y enohorabuenaa

besiiitos de Male

Hola male y todas
yo tambien me caso el a;o ke viene el 26 de julio y con 20 anos y estoy super nerviosa ya tengo el banquete la iglesia las fotos el traje me queda lo peor elegir entre 22 ke tengo apuntados he mirado los ramos de flores y no paro en todo el dia buscando detalles,invitados,coche,etc llevo 1 ano con mi chico y 10 meses viviendo con el ya nos hemos mudado 2 veces de casa y ahora estamos super felices y esperando a ke llegue el ano ke viene soy muy feliz y espero ke todas bosotras tambien y esteis seguras de lo ke haceis bueno enorabuena a todas y besos de yeni

A
an0N_610930099z
15/11/07 a las 19:12

Miboda en el 2008-14-junio
yo me caso me kedan 7 meses me fgalta el fotografo y estoy terminando d elejir un coro rociero q e visto muchos y no me van

A
atiger_59c65cz
22/11/07 a las 13:26
En respuesta a salama_9542766

Organizadora de bodas
Si necesitais ayuda para organizar la boda o algun aspecto de la misma,no dudeis en poneros en contacto conmigo
silvia 639602085

Boda 2008
hola,

yo quiero casarme en el 2008, pero no se realmente por donde se empieza. supongo que por tener la iglesia, el restaurante.......¿me podeis ayudar???

I
israa_8155415
18/2/08 a las 17:51

14 junio 2008
hola!!!
si yo me caso en junio..y me ire a vivir a otro sitio,,por q ami pareja ña trasladan al poco de casarno....
y si la verdad esq es duro....pero estando con el...se hara mas ameno!! o eso esperemos!! jijijijij....a mi lo unico q me falta de la boda 4es la orquesta y EL CURA.es muy fuerte pero es verdad.no tengo cura. y el arzobispado no lo proporciona...asi q ese es el plan que hay...... a ver q hago..ah!!! por cierto me caso en la macarena ..en sevilla! que tal van vuestros preparativos??
spero q bien ! un beso a todas...

A
an0N_717075999z
6/3/08 a las 16:21

Hola
Hola Sara yo tambien me caso en junio del 2008,y si, yo me tuve que cambiar de ciudad, yo soy de almeria y cuando mi novio y yo decidimos vivir juntos, me tuve que venir a valencia, despues de 4 años hemos decidido casarnos, y para no engañarte la verdad es que al principio se pasa mal, yo tambien iba a mi tierra 2 veces al mes, pero poco a poco ya me voy acostumbrando a esto.ahora es cuando empiezo a estar bien, pero el principio es duro.suerte y animo.

R
raghad_6139675
14/5/08 a las :34

Yo se que es eso
Hola sara yo me caso el 24 de mayo del 2008 y ami me toca pàsar por algo asi imaginate que yo vivo en bogota colombia y me toca irme para zipaquira algo retirado de mi familia te entiendo pero espero que nuestros futuros esposos valoren lo que hagamos te envio un abrazo y muchisima suerte con tu matrimonio

D
dayani_5721054
17/6/08 a las 3:09
En respuesta a viera_8052226

Yo me caso en el 2008
en octubre y no estoy nerviosa

Yo me caso el 13 de septiembre del 2008
HOLA LAURA YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ESTOY SUPER NERVIOSA COMO LO HACES TU PARA ESTAR TRANQUILA? YO POR LA NOCHE TOMO VALERIANA PARA PODER DORMIR ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE DIA UN BESAZO Y MUCHISIMAS FELICIDADES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest