Foro / Boda y Matrimonio

Boda 2008

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 14:26
G
glenda_9059730
27/9/07 a las 11:54

hola me llamo raquel y me caso el 26 de julio del 2008, estoy mirando por internet y en revistas algun vestido de novia pero todavia no he ido a ninguna tienda a mirar ninguno, es nose si todavia es pronto, yo he pensado ir en Octubre para empezar a mirar algo, porque es cuando mas o menos salen las colecciones.
Me gustaria que me dierais algun consejo de cuando es la mejor fecha para mirar el vestido.

gracias

Ver también

C
chenoa_6908513
27/9/07 a las 16:03

Boda mayo 2008
hola me llamo encarni, y me pasa lo mismo que a ti, bueno yo me caso un poco antes en mayor pero no se si debo ir ya a ver los vestidos.
la verdad es por lo que he visto en internet me gustan los de pronovias y rosa clara.


un beso, gracias

Y
yalila_5288896
18/10/07 a las 3:09

Mony: para raquel tu boda el 26 de julio?
Hola!! como estas?
Mira yo soy una recien casada tengo 28 años y estoy muy feliz mi boda fue un sueño.
Mira yo comenzé a ver vestidos como un año ante sjeje en revistas y como 7 mese antes de mi boda. Pero te sugiero que veas de todo y eso te guia bastante sobre todo con las nuevas modas.
Fui a ver vestidos a varia parte yo vivo en tijuana y fui al otro lado pero no me gustaron ya casi faltaba 4 mese y yo indesisa imaginate!!!! Por fin me decidí pero atreviendome a ariezgarme a comparlo por pedidido.
En una tienda de novias de la revista DEMETRIOS, estan ehermosos. Aun que son algo caros son bellisimos y de muy buena calidad. Una prima se casó y se lo mando hacer y no le gusto y le costo lo mismo que el que yo compre de marca ... que feo verdad.
Así ve de todo no te quita nada el ser prevenida y mas por que es un momento muy importante en tu vida y nadie mas que tu se debe sentir segura ese día.
FELICIDADES!!

S
sobiha_7906301
24/10/07 a las 16:31

Mi experiencia
Yo he comprado mi vestido en www.femmemode.com con 4 meses de anticipación...
Si bien tenía ganas de mirar vestidos antes, me daba un poco de miedo engordar o adelgazar y que luego no me quedara bien! jaja...

Suerte!

N
nadaya_8157067
29/10/07 a las 15:13

hola
yo me caso el 14 de junio y el sabado me compre el vestido es una preciosidad es de SAN PATRICK el modelo BINEFAR de la cloleccion CHIC, y es ahora cuando tienes que ir a verlo por que si lo hacen como en mi pueblo solo venden uno por modelo, a no ser que te cases tu despues y quieras repetir modelo. suerte.

K
kylie_5439701
5/11/07 a las 10:30
En respuesta a nadaya_8157067

hola
yo me caso el 14 de junio y el sabado me compre el vestido es una preciosidad es de SAN PATRICK el modelo BINEFAR de la cloleccion CHIC, y es ahora cuando tienes que ir a verlo por que si lo hacen como en mi pueblo solo venden uno por modelo, a no ser que te cases tu despues y quieras repetir modelo. suerte.

Que casualidad...
HOLA, YO TEMBIÉN ME CASO EL 14 DE JUNIO Y EL VIERNES ME COMPRE EN SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA) EL MISMO VESTIDO QUE TÚ (MOD. BINEFAR). DONDE TE CASAS?

B
birte_9448325
27/11/07 a las 14:26
En respuesta a kylie_5439701

Que casualidad...
HOLA, YO TEMBIÉN ME CASO EL 14 DE JUNIO Y EL VIERNES ME COMPRE EN SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA) EL MISMO VESTIDO QUE TÚ (MOD. BINEFAR). DONDE TE CASAS?

¡¡¡¡¡
Que casualidad con las dos, hellinera y pocoyo. Yo también me caso el 14 de junio y mi vestido es el binefar de sant patrick, que por cierto, es el más bonito de todos, por lo menos para nosotras. Yo me caso en Valencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir