Foro / Boda y Matrimonio

Boda a distancia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 19:29
T
taimi_9862957
29/4/10 a las 12:37

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos pensando en casarnos el año que viene, el caso es que vivimos en Barcelona y yo soy de Madrid, con lo cual aún no sabemos en cuál de los dos ciudades nos casaremos, sé que para nosotros sería más cómodo casarnos aquí, pero toda mi familia vive en Madrid, además tengo a mis abuelos que ya son mayores y podrían tener dificultades en desplazarse hasta Barcelona.
Seguro que no soy la primera que está pensando en casarse en otro sitio, por lo cual me gustaría saber cómo os estáis organizando o cómo os organizasteis para prepararlo todo sin tener que desplazaros demasiado, ya que por el tema del trabajo y el económico tendríamos que ir a Madrid lo mínimo imprescindible.
Gracias.

Ver también

S
sylvia_5723069
7/10/10 a las 19:11

En madrid lo tienes resuelto!!
hola!
yo me caso el 22 de enero y me lo esta organizando todo una empresa llamada lunasd boda, desde el vestido, hasta las invitaciones y el banquete. Son geniales!!
Te envio la pagina web por si t interesa www.LunasdBoda.com, y no me cobran nada por la organizacion.
Espero que tengas suerte!

T
teslem_5876822
22/12/10 a las 19:29

Contrata una wedding planner!!
Lo mejor para casos como el tuyo es contratar una Wedding Planner, yo conozco a Sí. Diseña Tu Boda, hacen cursos de Wedding Planner para toda España, hizo uno con ellas una amiga mia, y yo les contrate mi boda para 2011, y estoy encantada!!!! te pongo el enlace a su web www.sidisenatuboda.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir