Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil española-extranjero

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 17:33
H
haydee_5937278
4/10/06 a las 15:52

Espero q alguien pueda ayudarme. A mi novio y a mi nos gustaria casarnos por lo civil, ¿q papeles hacen falta? El es extranjero pero tiene sus papeles en regla aunque esta esperando q le den los nuevos q ya tiene solicitados desde hace tiempo. Alguien q este o conozca una situacion como la nuestra ¿podria decirme si nos podemos casar ahora aunqe él este esperando su segunda tarjeta de residencia?
Muchas gracias

Ver también

S
saniya_5154440
4/10/06 a las 17:33

Re: boda civil española-extranjero
Hola, yo soy extranjera y me casaré con un español. es mejor informarte directamente sobre todo esto en el registro civil de la ciudad donde vivas. Con lo de la tarjeta de residencia no puedo ayudarte porque no tengo información. Sobre los documentos que debes llevar siendo española son: DNI, Partida de nacimiento con fecha no posterior a 3 meses, y certificado de empadronamiento. A los extranjeros nos piden lo mismo (el acta de nacimiento apostillada en el país de origen o consulado) y además Certificado de aptitud matrimonial(apostillado) que se solicita en el país de origen. Cuando vas a registrarte tienes que llevar a uno o 2 testigos con DNI (depende del registro civil). Hay una web con un foro que te puede informar mucho, es www.mexicanosenespana.com
Espero que mi información te sirva. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram