Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:03
T
taida_9155072
18/11/07 a las 15:07

hola tenemos una duda por que nos casamos muy pronto y no sabemos que preguntas hacen a los novios durante una boda civil.si alguien nos puede ayudar muchas gracias.

Ver también

I
ilia_5396366
21/11/07 a las 23:41

Hola
Hola bonita, yo me casé hace 3 años por lo civil, en el ayuntamiento, de Sevilla, y fue precioso, no te preocupes por nada.Es muy parecida a la de la iglesia, pero sin esa falsedad que reluce en las bodas religiosas. De todas formas si te casas por el juzgado, he ido a unas cuantas, y dura sólo 5 minutos ó 10 minutos como mucho.
Enhorabuena, y te deseo como mínimo la misma felicidad que tengo yo en mi casa.
FELICIDADES

L
loren_6131054
25/11/07 a las 19:58

Felicidades !!
No te preocupes no hacen ninguna pregunta que no puedas contestar, nada dificil y todo depende del o de la juez que te case ,unas son mas bonitas que otras , pero casi todas son entrañables,
Muchicimas FELICIDADES y se FELIZ

T
taida_9155072
26/11/07 a las 18:54
En respuesta a ilia_5396366

Hola
Hola bonita, yo me casé hace 3 años por lo civil, en el ayuntamiento, de Sevilla, y fue precioso, no te preocupes por nada.Es muy parecida a la de la iglesia, pero sin esa falsedad que reluce en las bodas religiosas. De todas formas si te casas por el juzgado, he ido a unas cuantas, y dura sólo 5 minutos ó 10 minutos como mucho.
Enhorabuena, y te deseo como mínimo la misma felicidad que tengo yo en mi casa.
FELICIDADES

Hola
muchas gracias por contestar!

X
xiaoya_6951883
27/11/07 a las 17:03

Alguien sabe las diferencias entre boda civil y pareja de hecho?
No tengo muy claro las diferencias legales entra boda civil y pareja de hecho.Ya sabeis, si tenemos hijos tendran las mismas ventajas ? y si uno cae enfermo? donde puedo preguntar estas cosas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir