Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil,tengo todas las dudas posibles

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 20:32
A
an0N_937030499z
10/3/08 a las 16:46

Anoche hablamos mi novio y yo de casarnos puesto que tenemos un seguro que por matrimonio,cobramos.Ahora tenemos problemillas de pagos con la empresa y necesitamos el dinero,asi que casi se podria decir que nos casamos por dinero.
Tenemos dos niñas pequeñas asi que el gasto que tenemos es grande y pensabamos en llamar a algunos amigos para que hagan de testigos porque yo no tengo padres y mis suegros esta desaparecidos desde que tuvimos una riña,si la cosa va bien,quiza una paellita en casa,si no nada,es un poco triste pero es lo que hay.
Lo principal es¿por donde empiezo?
¿Cuanto se tarda en hacer los papeles?
Si estamos empadronados en la capital¿Puedo casarme en un ayuntamiento de algun pueblo de alrededor?Esque aqui solo te casas por el juzgado en 6 minutos,entre semana,20 parejas al dia y sin ceremonia ni nada.
¿Es necesario traje de novia?
Ahora no se me ocurren mas dudas pero esta mañana tenia mil,asi que si me acuerdo ya las pondre
Gracias de antemano

Ver también

A
aila_7463855
11/3/08 a las 1:07

Hola guapa
te recomiendo que inicies los trámites ya.
en primer lugar vete al registro civil con los libros de familia de los dos, para que te tramiten las partidas de nacimiento, que recogerás unos días después.te darán una cita ese día.
el día de la cita, que será 1 o 2 semanas después, vas con la partida de nacimiento que previamente, dni,certificado de empadronamiento (a ser posible familiar).Ese día firmáis y os dicen que ya os llaman.
Como mucho un mes más tarde os dan un "auto" firmado por la fiscalía, con este auto vas al ayuntamiento/juzgado donde quieras celebrar el matrimonio y ya os dan la fecha.Cuenta con que si te pones ya a hacerlo todo, te puedes casar seguro en dos meses y medio o tres meses
Te podrías casar a mediados de junio.
Comprate un traje en tonos claros bonitos.Reserva mesa en un restaurante bonito, en el campo e invita a tus amigos, seguramente ellos se ofrecerán a pagar algo.Ese día te maquillas bien guapa y te vas a la pelu.Si no quieres anillos pidele a alguien que te los preste simplemente para hacer el intercambio.Creo que por unos 500 euros te casas, así que puedes hacerlo bonito sin arruinarte.

A
an0N_937030499z
11/3/08 a las 16:06

No lo habia pensado
Pero la verdad es que tener un banquetito seria el mejor regalo,poder hacerme fotos y tener recuerdos,porque no pensaba en fotos ni video por lo cutre que me parecia,pero con tu idea podria hacer una comida.
Tengo un vestido rosa pastel de la boda de una amiga solo me lo he puesto esa vez,yo creo que me valdra,y asi me ahorro un dinerillo que me vendra bien para vestir a las niñas,que ellas si que tienen que estar guapisismas
Muchas gracias por tu consejo

A
aila_7463855
11/3/08 a las 20:32
En respuesta a an0N_937030499z

No lo habia pensado
Pero la verdad es que tener un banquetito seria el mejor regalo,poder hacerme fotos y tener recuerdos,porque no pensaba en fotos ni video por lo cutre que me parecia,pero con tu idea podria hacer una comida.
Tengo un vestido rosa pastel de la boda de una amiga solo me lo he puesto esa vez,yo creo que me valdra,y asi me ahorro un dinerillo que me vendra bien para vestir a las niñas,que ellas si que tienen que estar guapisismas
Muchas gracias por tu consejo

Es lo mismo que te había dicho yo ayer
de nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir