Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil.todas las dudas posibles

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 22:53
A
an0N_937030499z
10/3/08 a las 16:45

Anoche hablamos mi novio y yo de casarnos puesto que tenemos un seguro que por matrimonio,cobramos.Ahora tenemos problemillas de pagos con la empresa y necesitamos el dinero,asi que casi se podria decir que nos casamos por dinero.
Tenemos dos niñas pequeñas asi que el gasto que tenemos es grande y pensabamos en llamar a algunos amigos para que hagan de testigos porque yo no tengo padres y mis suegros esta desaparecidos desde que tuvimos una riña,si la cosa va bien,quiza una paellita en casa,si no nada,es un poco triste pero es lo que hay.
Lo principal es¿por donde empiezo?
¿Cuanto se tarda en hacer los papeles?
Si estamos empadronados en la capital¿Puedo casarme en un ayuntamiento de algun pueblo de alrededor?Esque aqui solo te casas por el juzgado en 6 minutos,entre semana,20 parejas al dia y sin ceremonia ni nada.
¿Es necesario traje de novia?
Ahora no se me ocurren mas dudas pero esta mañana tenia mil,asi que si me acuerdo ya las pondre
Gracias de antemano

Ver también

H
hannah_9384029
4/8/08 a las 22:53

Duda boda civil
a mi tambien me han pedido un certificado en el que conste mi residencia en los ultimos dos años, y la fe de vida. Alguien me puede decir donde puedo conseguir eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir