Foro / Boda y Matrimonio

Boda de mi hermana

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:29
D
danny_9910637
19/11/13 a las 14:27

Hola a todas!!! Tengo 23 años, les comento que el 7 de diciembre se casa mi hermana por Iglesia y lamentablemente no me encuentro en buena situación económica como para poder comprarme muchas cosas... A principio de año, luego de finalizar mi temporada laboral me compre un vestido hasta la rodilla como de hilo entramado, con raso abajo, muy delicado y nunca lo use aún. Por lo que había decido comprarme con tarjeta un lindo blazer, unos lindos zapatos, collar y colocarle al vestido un lazo color fuxsia de gasa para cortar y mandarlo a una modista para que le ponga unos detalles como piedritas o lentejuelas de otro color (ej rosa claro) alternadamente, para darle un toque más... Mi hermana le dijo a mi mamá que ese vestido no podía usarlo en su casamiento porque de color claro solo va la novia y no puedo opacarla. Realmente me senti muy mal y además me dijo que no es vestido de gala sino de todos los días, que en realidad nada que ver porque se lo mostre a muchas personas y me han dicho que es un vestido delicado (por algo no lo use hasta ahora para ninguna salida). Asique empezamos a discutir bastante y una cosa llevo a la otra, ella empezó a decirme todo lo que hice mal en la vida entera (como siempre destaca mis errores, y nunca lo que hice bien) y la verdad que esa vuelta al pasado, que siempre me trae nunca me hizo bien. Por lo que ahora, a casi diez o quince días de la boda no se que hacer, no nos hablamos y estoy un poco negada y triste. Espero que puedan decirme lo que opinan. Gracias...

Ver también

D
danny_9910637
19/11/13 a las 14:29

El vestido es color natural
Olvide aclarar algo importante, el vestido es de color natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram