Foro / Boda y Matrimonio

Boda en invierno

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 15:21
N
najoua_8325470
7/8/12 a las 21:16

Hola chicas,

Ando organizando mi boda, y llega el momento de encontrar el vestido perfecto para la boda, el unico detalle es que la boda la ealizaremos saliendo del invierno y encontrar un vestido que se adapte al clima es un poco complicado, saben de algunas paginas con modelos de vestidos o chaquetas que pueda convinar con el vestido...

heheh gracias
Mary

Ver también

X
xoan_9437426
26/8/12 a las 1:16

Vestido novia para invierno
Hola,
Yo me casé en marzo con un vestido y abrigo de manga francesa. Escríbeme a sincompromiso09@yahoo.es y te envío fotos.
Saludos y suerte.

T
tere_5660212
28/8/12 a las 11:47

Puedes hacerle cambios!!!
En Manila Novias se lo compraron mis primas y estan encantadas, a los vestidos le puedes hacer cambios, vamos que si quieres unas mangas te las ponen y son economicos.

Mi madre y yo nos compramos los de fiesta tambien alli y estamos muy contentas.

manilanovia.es espero que tengas suerte!!!!!

A
an0N_567091499z
15/9/12 a las 19:49

Vestido novia
BUenas! Yo soy modista y me hice mi propio vestido, puesto que me dedico al tema...puedo darte alguna idea si quieres.
Yo me casé el 13 de enero de 2012.

Gracias! i FelicidadeSS!

A
angy_5376215
15/9/12 a las 20:15

Estoy
Yo estoy vendiendo mi vestido, pero es de palabra de honor y me case el pasado Julio pero en la tienda donde lo compre vi un vestido muy curioso que venia con abrigo, yo ni me lo probe por la fecha en la que me case pero el abrigo tenia una cola preciosa, no he vestido ninguno igual y mira que estube en monton de tiendas. la tienda es bonmarier.es estan en Parla.

L
luara_9037117
18/9/12 a las 15:21

Vestido de novia económico
Hola,Tenemos una página y puedes ver los modelos.Ya verás como son los precios.Si te interesan,pidenos cita para probar...seguro hay algunos que te gustan mucho y lo llevas. La página es www.quenovia.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook