Foro / Boda y Matrimonio

Boda en sevilla

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:04
K
kawsu_6306920
18/3/12 a las 13:39

Hola,
Tengo una boda el 28 de abril en sevilla.Soy de asturias,y quisiera consejo,.La ropa que he elegido para la boda es una falda de volante larga con un poco de cola y abertura por encima de la rodilla , decolor negro,y camiseta de encaje negra ,que va por dentro de la falda. Y como detalle, en la cintura ,un cinturon o fajin en organza rojo..Llevo también, los pendientes y colgante en bronce, y detalles en rojo.,
Mi pregunta,es:llevaré la sandalia en rojo,lsiendo el bolso negro?
Ah¡el detalle del pelo es una flor negra con pequeña redecilla hacia la cara.
Gracias

Ver también

J
jair_5313784
8/4/12 a las :06

Hola
Hola Estitzen, bueno lo primero es saber si la boda es de mañana o de tarde. En caso que sea de mañana, y por la fecha que sería lo ideal es colores más vivos o claros y no es correcto ir de largo, aunque al final puedes ir como quieras. Yo descartaría el negro si puede ser, si no, los complementos rojo y bronce harán más vivo el traje. En ese caso llevarías tocado. Si es de tarde, los colores pueden ser más oscuros, en ese caso el tocado no es correcto salvo que sea un detallito sólo, pero no te aconsejo redecilla. Los zapatos pueden ser rojos o negros. Te pegarían ambos, pero por la fecha, optaría por los rojos. Espero haberte ayudado algo.

K
kawsu_6306920
8/4/12 a las 14:44
En respuesta a jair_5313784

Hola
Hola Estitzen, bueno lo primero es saber si la boda es de mañana o de tarde. En caso que sea de mañana, y por la fecha que sería lo ideal es colores más vivos o claros y no es correcto ir de largo, aunque al final puedes ir como quieras. Yo descartaría el negro si puede ser, si no, los complementos rojo y bronce harán más vivo el traje. En ese caso llevarías tocado. Si es de tarde, los colores pueden ser más oscuros, en ese caso el tocado no es correcto salvo que sea un detallito sólo, pero no te aconsejo redecilla. Los zapatos pueden ser rojos o negros. Te pegarían ambos, pero por la fecha, optaría por los rojos. Espero haberte ayudado algo.

Boda en seviila
Gracias Alejandra,
la boda es a las 17,30h.de la tarde,el 28 de abril,en la iglesia del cautivo,tienes razon,creo que la redecilla sobra...,finalmente,compre sandalia rojo cobre,a juego del fajin y pendientes,a
la falda mi modista le añadio cola,de nuevo gracias,me sacare una foto y te la mando,aqui tienes una amiga en asturias,un saludo.

J
jair_5313784
14/4/12 a las 16:04
En respuesta a kawsu_6306920

Boda en seviila
Gracias Alejandra,
la boda es a las 17,30h.de la tarde,el 28 de abril,en la iglesia del cautivo,tienes razon,creo que la redecilla sobra...,finalmente,compre sandalia rojo cobre,a juego del fajin y pendientes,a
la falda mi modista le añadio cola,de nuevo gracias,me sacare una foto y te la mando,aqui tienes una amiga en asturias,un saludo.

De nada
Gracias a ti. Yo me caso este año. Ya verás que bonita y colorida una boda en Sevilla. La gente se arregla mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest