Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2010, ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:16
K
kima_9334865
3/12/08 a las 23:34

Si, si, se que alguna dirá que aún queda... Pero es que el 2008 ya se acaba y yo ya me empiezo a estresar.
Tengo muuuuuuuuuchas dudas, espero no volveros locas pero os agradecería de todo corazón vuestros consejos.

Quisieramos casarnos por lo civil en agosto en Madrid o alrededores (no descartamos Toledo, Guadalajara, Segovia, etc). Seremos (espero, porque aún no estamos muy de acuerdo) unas 60 personas.
Queremos una boda íntima con familiares directos y amigos muy amigos. Nada de invitar a la prima 3 por pare del padre.

Y aquí empieza el mar de dudas:
1- Mis padres están divorciados. Y aparte no me llevo bien con mi padre, asi que no irá (temas personales). Tampoco tengo hermanos, ni tios. Asi que, ¿quien se supone que me lleva del brazo? ¿O en las bodas civiles esto no se lleva y la novia va solita?
2- ¿Cuál es la verdadera función del padrino y de la madrina? En mi caso, retomando la pregunta anterior, ¿quien deberá ser mi padrino?
3- No queremos (ni podemos) invitar a mucha gente, sólo los más allegados. ¿Cómo nos excusamos ante el resto? Sobre todo familia no cercana que fijo que se enfada. (Por favor, no me digais que pase y que haga lo que me da la gana).
4- No somos creyentes de ninguna religión, la boda será por lo civil y yo llevaré un vestido rojo fuego, es decir no será nada tradicional. ¿Que me recomendais que prepare en la postcena? Lo del baile me parece aburrido, y no pega con nuestra personalidad.
5- Siguiendo los parámetros anteriores, ¿Qué doy de recuerdo?
6- ¡¡¡AH, LO MÁS IMPORTANTE Por fa aconsejarme sitios baratos por Madrid o alrededores.

Mil y una gracias.

P.D. Si me pudierais dar teléfonos, páginas web o direcciones, el agradecimiento sería eterno.

Ver también

L
leize_708303
8/12/08 a las 23:16

Hola donna
bueno yo te puedo decir como hare yo lo de los padrinos tb me caso en 2010 y al igual que tu sin padre ni hombre cercano que me lleve ja,ja,ja.tb por lo civil asi que le dije a mi chico que me llevara su padre y a el mi madre y se partia de risa asi que la solucion sera dos madrinas mi madre me llevara a mi y mi suegra a el.No creo que la gente se enfade ,yo tendre como 80 sin compromisos y la gente que no va a ser invitada se loimagina xq ya saben como somos.Yo hare un karaoke durante el baile.Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir