Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en la playa

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 20:04
A
aleida_5771190
29/7/11 a las 10:38

Hola chicas, quizás sea una locura y me digáis que estoy loca, pero alguna ha pensado casarse en la playa?? es un poco como en las pelis americanas, no sé. Por ahora sólo estoy buscando ideas, me gustaría que fuera por Valencia pero no en Ibiza porque lo veo muy pesado para los invitados. Si alguna sabe de algún sitio me encantaría que me dijera algo. Un beso y muchas gracias

Ver también

A
aleida_5771190
5/8/11 a las 12:46

Bodas playa
Hola, gracias Patricia, la verdad que sí que es una pasada lo que me comentas pero no sé si se podrá hacer por cosas de legislación de leyes de costa y así, lo de Salones Mar Blau en Canet sí que puede estar bien, me informaré más del tema y te cuento guapa

E
eidan_727825
28/7/14 a las 20:04

Bodas en la playa
No creo que casarse en la playa sea una locura, ni mucho menos. De hecho, un tiempo atrás estuve mirando de casarme en Menorca, donde encontré el lugar indicado tras mirarlo muy bien.

El nombre del restaurante es Es Molí des Comte Asador, y la verdad es que se encargaban de todo. Por otra parte, me informaron de que disponían además de otros establecimientos, casas rurales junto a la playa y otros lugares emblemáticos donde organizar el banquete.

A mi la idea me fascinó, especialmente por lo de poder organizar la boda a pie de playa, una de las playas de Menorca...En fin, os dejo el enlace para las interesadas.

Saludos!

http://molidescomteasador.com/#pages/home.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram