Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en momentos de crisis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 19:10
Q
qiuxia_8682058
6/4/13 a las 16:04

En momentos de crisis no tenemos por qué renunciar de nuestra boda.
Lo necesario es apretarse el cinturón y ahorrar un poco.
Aquí os daré algunos consejos para realizar la boda de vuestros sueños sin arruinaros de por vida.

¡El mejor modo de empezar vuestra vida de casados!

Ver también

D
deva_5715690
22/4/13 a las 20:45


Hola. Soy una chica de barcelona y estoy pensando en casarme. La verdad esq llevamos 7 años juntos de los cuales 6 viviendo juntos, lo emos pensado muchas veces, pero siempre nos echan atras los precios. No encuentro ningun restaurante cerca de barcelona q sea economico. Y la verdad q estoy hecha un lio, no se por donde empezar. SI tienes alguna idea te lo agradeceria.

R
rosina_5958161
9/5/13 a las 17:55

Regalo de invitadas económicos
Aunque estemos en crisis, no renuncies a regalar algo mono,mira en mil sitios, pregunta, en ocasiones te llevas una alegría y te hacen descuentos,.....
yo he comprado cosas al por mayor y para las invitadas unos broches en un blog elbosquedemaitina@blogspot.com , pedí mas de 180 broches y me hicieron descuento.Me regalaron el envío.Os lo recomiendo

D
dexter_6388201
21/5/13 a las 12:49

Broches originales
En este blog también podéis encontrar complementos a buen precio que darán un toque super especial el dia de vuestra boda.

A parte de los broches que tienen, hacen broches personalizados bajo pedido, hacen descuentos cuando encargas multiples unidades. También hacen invitaciones de boda y centros decorativo, aunque no los tengan en el blog.

www.foltys.blogspot.com

A
arian_6532388
13/9/13 a las 19:10

Donde comprar los complementos para tu boda a buen precio!!
Hola chicas, ya me queda muy poquito para mi boda !! y estoy super nerviosa jaja aunque ya tengo todo preparado,yo también tenia el problema de poco presupuesto pero me recomendó una amiga que se caso el año pasado una tienda en la que puedes encontrar todos los complementos y detalles de boda que imagines ( tocados,alianzas,joyas,cestas, ramos de novia..bueno esto es lo que yo me compre aquí jajaj ) todos ellos personalizados y hechos a medida, pero lo más asombroso es que son precios muy asequibles!!!

Esta en el Sur de Madrid pero creo que también hacen encargos por la web, aquí os dejo el enlace por si os sirve de ayuda!!

Mucha suerte!!

www.helenkajoyas.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir