Foro / Boda y Matrimonio

Bodas vitage

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 9:49
A
ahcene_6253236
19/8/12 a las 16:34

alguien mas hace como yo su boda de tematica vintage?

Ver también

A
an0N_869666899z
28/8/12 a las 20:27

Mi boda fue genial
Hola,
yo hice una boda vintage que salio genial, si quieres puedo pasarte el teléfono de la chicas que me lo organizaron para que puedas consultar. Son muy buena gente y creo que me ahorraron un montón de dinero. Te dejo mi email para que me escribas si te apetece y te doy su telf en privado carlotabrass@gmail.com.
Suerte!!!!!!

N
nura_7857478
5/9/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_869666899z

Mi boda fue genial
Hola,
yo hice una boda vintage que salio genial, si quieres puedo pasarte el teléfono de la chicas que me lo organizaron para que puedas consultar. Son muy buena gente y creo que me ahorraron un montón de dinero. Te dejo mi email para que me escribas si te apetece y te doy su telf en privado carlotabrass@gmail.com.
Suerte!!!!!!

Hola soy organizadora de bodas
Hola me llamo Laura y organizo todo tipo de bodas, una boda vintange es la mejor de las ideas, puedo organizarte absolutamente todo, desde invitaciones, regalos, citas para pobarte el vestido, plano de mesas, decoración, animacion, musica, flores.... Lo que quieras. Te dejo mi mail personal ldomingo1983@hotmail.com
Si me das datos de mas o menos invitados, y como quieres la ceremonia y demas te hago un presupuesto sin compromiso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir