Foro / Boda y Matrimonio

Buscando a mi padre después de 23 años

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 17:03
S
soriba_3216653
16/10/18 a las 13:56

Hola a todas (os),Mi nombre encubierto es Paka, y tengo 23 años.Lo que les voy a contar es largo, espero no aburrirlos, soy nueva escribiendo:  Vivo con mi madre y hermano, mi padre me abandonó apenas se enteró que mi madre estaba embarazada.  Desde muy chica siempre quize conocer a mi padre, saber donde estaba, que hacía, en que trabajaba, como era él, alto, bajo, flaquito, Gordito, piel clara u oscura. Toda mi infancia, adolescencia, juventud y ahora adultez, cada vez que me preguntaban como se llamaba mi papá, les decía que no tenía o que no lo conocía o que no vivía con él (hasta ahora) y me hacían sentir menos, menos que los demás, o incluso les daba algo de pena.  Mi madre es una muy buen persona, la más cariñosa amable responsable trabajadora, la mejor madre que pueda haber en el mundo, ella me lo dio todo, amor, cariño, estudios, un hogar, comida un techo donde vivir, y ahora yo le apoyo a ella. Pero nunca le he hecho saber a mi mamá que siempre quize conocer a mi papá, nunca le hice saber que quería un amor paternal, que me faltaba algo para sentirme completa. Y no lo hice porque sabía que ella luchaba día a día para que a mi no me faltara nada. Pero ahora a mi edad 23 años sigo sintiendo ese vacío en mi interior. Y hace 2 años inicie una búsqueda por mi propia cuenta, de mi partida de nacimiento saque los datos de mi padre y su dni, lo suficiente para que el Internet me diera datos de direcciones, teléfono, etc, etc. Llegue a encontrar una dirección de su casa, fui a ver esa casa y parecía media abandonada, regrese varias veces y me di con la sorpresa que había gente viviendo en esa, estaba tan segura que si él no viviera en esa, lo estaría algun familiar de él, porque en la puerta estaba colgado un letrero con los apellidos de mi padre.Después de visitar y sólo pasar por esa misteriosa casa, hace 2 semanas me atreví a tocar la puerta, sin pensar por quien preguntaría.Contestó una señora y le pregunté si EL se encontraba en casa y la señora se sorprendió y salió, y me preguntó quién lo busca? Yo le dije que era un familiar cercano que solo pasaba a saludar, y la señora me dijo que el no tenía familiares acá en el Perú sino que todos estaban en el extranjero (incluso él) . Yo me quedé completamente fría cuando me dijo eso (al menos me dio una pista de que estaba Vivo, y esa era la razón por la que no lo encontraba en ninguna entidad del estado).  La señora me preguntó quien eres y a mi no me salía ni una palabra de mi boca, la señora me miró fijamente y me dijo : Tu eres la hija de El.  Y yo me quede completamente pasmada y le dije que si, que era yo y que lo estaba buscando porque quería conocerlo (obviamente lo dije con lágrimas en los ojos, no saben que es lo que siente y mucho menos estar en esa situación, nunca me había preparado para eso, ni aunque lo hubiera hecho hubiese salido como yo quisiera,) Entonces la señora (que era su madre) me dijo que él no estaba en Perú sino que estaba en el extranjero hace 23 años :'( pero curiosamente me dijo que EL MI PADRE Tbn me estaba buscando..........  La señora me hizo pasar a su casa para poder conversar (a la señora se le notaba enferma), obviamente yo no hablaba mucho porque ESTABA EN SHOCKKK, ella solo e contaba cosas de él.  Lo único y poco que pude hablar con ella era preguntale si tenía fotos de él...... Pero la seño estaba tan mal, que no sabía donde estaban T_T que lo sabía su otro hijo pero justo no estaba en la casa T_T....... Como me sentí algo intimidada le dije que me gustaría volver a visitarla y si tenia fotos de mi padre seria mucho mejor porque nunca lo había visto. De paso le deje mis datos mi nombre completo y mi número de celular.  Solo por si alguien estaba interesado en contactarme T_T cuando me despedí y salí de la casa rompí en llanto, tenía tantos sentimientos encontrados lloraba y lloraba, porque ahora no sabía si me llamarían, o no, o si en verdad les importaba o no. Fue lo más doloroso que he sentido.

Ver también

F
fu_6470205
16/10/18 a las 17:03

triste historia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir