Foro / Boda y Matrimonio

Busco fotógrafo/a en buenos aires, alguna recomendación?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 16:01
N
nataly_8235725
11/2/16 a las 15:29

Hola chicas, me caso el año que viene y no se muy bien a que fotografo contratar. Quiero que retrate mi casamiento de una forma natural, que las fotografias transmitan lo que fue el momento y guardar esos recuerdos para toda la vida. Es un momento tan importante...
Espero sus comentarios y recomendaciones.
Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yoko_5838724
11/2/16 a las 16:17

Busco fotógrafo/a en buenos aires, alguna recomendación?
Hola mari! Quizás mi experiencia te sirva... yo estaba igual antes de mi boda!
Dimos muchas vueltas, pedimos miles de presupuestos, y nos reunimos con varios fotógrafos, hasta que decidimos contratar a una agencia de fotógrafas de Capital Federal que hacen lo que me contaron como ''fotoperiodismo de bodas''. Se llama La Más Mirada. Tienen mucha experiencia y en su página aparecen fotos increíbles. No sabia ni conocia ese rubro hasta que me junté con ellas y me comentaron su método de trabajo y me metí en su página para ver el material. Me gustaba la idea de que retrataran ese momento tan especial muy artísticamente y transmitiendo todo el amor y la felicidad que vivimos en ese día. <3 <3 Las chicas siempre se mostraron muy predispuestas a todas nuestras inquietudes, desde la fotos de preboda hasta la fiesta... estaban metidas en los momentos, y los vivian junto a nosotros. Cuando nos entregaron el fotolibro no lo podiamos creer. Era como estar viviendo de nuevo todos esos momentos. Fue tan mágico ver por primera vez ese libro que nos acompañará para toda la vida...
No dudes en consultarles, siempre están predispuestas a ayudar.

Besos y suerte con los preparativos!!

G
geneva_8430756
12/2/16 a las 16:01

Fotografas en buenos aires
hola mari, hola chave! como andan?
les cuento que mi boda es el año que viene, en febrero. y ya contrate a las chicas de la mas mirada. me alegra leer el comentario de chave, las chicas me parecieron muy copadas y me gusto el concepto que manejan de la fotografia de bodas. me alegra mucho haber leido la experiencia de chave, hacen que me ponga mas ansiosa por las fotos de preboda y sobretodo mas tranquila por que se que los recuerdos que me van a quedar no tienen valor. Mari, espero haberte ayudado.
besos a las dos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir