Foro / Boda y Matrimonio

Busco peluquera y maquilladora profesionales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 11:20
Z
zlatka_8497655
24/5/11 a las 22:05

Hola me caso.
y necesito encontrar a una buena peluquera y maquilladora q sean autenticas profesionales.Ya que es mi boda y quiero estar bien.
me caso en barcelona en julio.
bueno si me podrías aconsejar por favor.
grcias

Ver también

N
neiva_9705203
25/5/11 a las 15:15

Hola !
Hola Meryflower Ya lo he dicho en otra charla, pero para mis el dios supremo en Bcn es Angel Viler ! Maquillaje perfecto, peinado maravilloso... Me encanta su trabajo. Yo no estoy casada, esta previsto para el año próximo, pero una amiga mía reccurío a sus servicios y era muy satisfecha. No sé si te interesa pero bueno es mi consejo Danos noticias sobre el profesional que finalmente vas a elegir, puede ayudar a muchas de nosotras jajaja. Te deseo una muy bonita boda

Y
yun_6306706
27/6/11 a las 20:31

Yo quedé muy contenta con éstas chicas
Mi prima se casó el mes pasado y ellas vinieron a casa a arreglarme. Mi problema es, que no me gusta ir recargada y siempre se empeñan en maquillarme y peinarme muy de fiesta, Pat y María me escucharon y me sentí muy cómoda con ellas y con el resultado. Por si te sirve meryflower: http://estilismodefiesta.blogspot.com /

Soy Elena, pusieron mis fotos en el blog!

P
pau_9001513
27/9/11 a las 11:20

Maquilladora en madrid
No me voy a vender con palabras, lo que a mi me funciona es el boca a boca, ..podeis ver mis trabajos en :

www.megaeventomakeup.blogspot. com

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir