Foro / Boda y Matrimonio

Casarse o no casarse ¿que hago?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:13
B
baraa_6535558
24/6/08 a las 21:42

REsumire mi caso lo mas que pueda, hace tres años y siete meses estoy en union libre, hace unos meses (desde noviembre pasado) hemos intentado tener un hijo, ya me vio el doctor en Enero, y estoy bien, con mis hormonas, nada anormal, pero hasta ahora no logramos el embarazo.

Iremos de nuevo en Agosto, para que si no hay embarazo, volver a hacer examenes mas puntuales, sobre todo a mi pareja.

El me planteo ayer que si no podemos tener hijos, si adoptamos, para mi no es problema, el problema es que en mi país, se les da esa posibilidad solo a los matrimonios legalmente constituidos.

Yo lo amo, pero no quiero casarme solo por "un tramite", la idea era no casarnos nunca, mi padre murio,y yo me jure que si el no me podra entregarme en el altar, no quiero casarme, ya habiamos dejado todo establecido cuando empezamos a convivir, y ahora me sale con esta.

Le conteste que eso lo veriamos si se daba el caso que no pudieramos tener hijos. Solo quiero saber que piensan de esto. Soy una tonta por pensar así, y si se da la posibilidad, aprovecho de casarme?

Ver también

N
nahomi_9746581
30/6/08 a las 18:13

Piensatelo, es un dia muy bonito !!
Hola,

No seas tonta, si de verdad quieres a tu pareja deberias aceptar la peticion ya que es para algo tan hermoso como tener un hijo adoptado, ya que te exigen que esté la pareja constituida. Por la muerte de tu padre te digo que lo siento mucho pero siempre tendras hermanos varones y familiares cercanos que te kieran entregar en el altar y te sentiras la mujer mas feliz k hay en el universo. Piensalo, si de verdad estas enamorada y no podeis tener hijos naturalmente y teneis que llegar a la opcion de adoptar, no te lo pienses. Tienes que dar la oportunidad a realizar una familia como dios manda y pienso que hasta puedes llegar a ser mas feliz. Soy muy joven pero muy madura por la vida k e llevado. Un besito y espero ayudarte.

Suerte y ojala que puedas tener hijos propios !! Pero no niegues la opcion de casarte ya que igual para tu pareja puede ser un dia deseado aunque en su dia te dijera k por ti no se casaría, ponte en su lugar y piensa que una boda es un dia inolvidable para los dos y rodeados de toda la familia, aunque no esté tu padre prensente tu y solo tú sabras que estará en tu corazon, no faltará !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook