Foro / Boda y Matrimonio

Celebración en murcia

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:30
O
orysya_9812508
2/1/07 a las 11:46

Hola a todos, alguién sabría decirme lugares para celebrar una boda en Murcia? Muchas gracias.

Ver también

L
lorien_9022637
3/3/07 a las 8:48

Hola
La de un amigo lo celebro en un hotel tipo rural que es una antigua casa reformada y te lo preparan a tu gusto, no hay problema de espacio en verano, la puedes hacer al aire libre, o en carpas, y esta rodeada de arboles, pinos,...era La Torreta, esta cerca a unos 30 minutos

B
betsy_5853290
23/3/07 a las 17:20

Te recomiendo rincon huertano
Cuesta un poquillo llegar porque esta en la huerta, pero unos amigos se casaron alli en octubre y fue muy original la ceremonia fue en uno de sus jardines y la cena en un salon muy bonito y el servicio, comida genial. La mia estamos viendo de hacerla alli para el 2009.

B
britta_5809998
12/6/07 a las 16:48

Hola
mira un sitio my bonito, y my elegante es el roya place,,

N
neila_8274176
31/1/08 a las 18:16

Fotos que impresiona
Hola a todos, a mi me gusta el cherro.. pero tambien te puedo recomendar un exelente fotografo. a mi me he impresionado mucho, quizas lo necesitas por tu boda...... para ver algunas de sus fotos entra en www.estudiojimenez.com. es el mejor de murcia

C
clare_8120194
20/1/09 a las 16:30

Maquillaje murcia
hola chicas mi nombre es cristina navarro soy maquilladora y tengo experiencia en novias e invitadas
mi zona de trabajo es murcia y me desplazo a vuestros domicilios para realizar la prueba y para el maquillaje final
mis precios son econónicos y hago ofertas especiales para invitadas y grupos
también imparto cursos de automaquillaje
si quereis contactar conmigo: [email]maquillajecristinanavar ro@hotmail.com[/email]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook