Foro / Boda y Matrimonio

Celebración ínitma

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 11:09
A
aarti_9729317
2/12/09 a las 18:38

Hola a todas:
Mi pareja y yo acabamos de decidir hacernos pareja de hecho, somos de Madrid, y lo queremos celebrar como si fuera una boda, pero en plan íntimo. Seremos unos 30 o 35 personas nada más, y no sé dónde puedo hacerlo. He leído muy buenas opiniones sobre el restaurante Aynaelda, en Aluche, pero no sé si es lo que busco.
Me gustaría un sitio donde pudiéramos estar aparte, y no sé si allí se podrá. Sabeis si hay algún sitio donde tengan algún salón pequeño para este tipo de cosas y que se coma bien?? Igual pido mucho, pero es que mi familia le da demasiada importancia a la comida, supongo que como en todas, y no quiero quedar fatal...

A ver si podeis ayudarme, me encuentro bastante perdida.
Muchas gracias.

Ver también

M
marame_9744991
17/1/10 a las 11:09

Estoy igual que tu albenari

Hola! pues creo que tengo tu mismo problema, nosotros somos 12, me caso por lo civil en Junio y tambien quiero un menu cerrado y en condiciones y estar en un sitio un poco aparte de las mesas normales, por que zona lo buscas tu??? yo estoy mirando por la zona de Torrejon de Ardoz, Mejorada, Alcala... etc... si no te viene muy mal esta zona te puedo dar nombres de los sitios que yo he descartado, quizas vosotros al ser mas si que podais.

Ya me dices, mucha suerte en la busqueda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir