Foro / Boda y Matrimonio

"celos obsesivos"

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las :06
M
marilo_7236989
1/10/03 a las 9:34

hola ya he contado mi historia tengo 4 años de relacion el es buen hombre trabajador,responsable no tiene vicios solo uno su adiccion a la internet siento que pasa mucho de su tiempo libre en la red en ocasiones me siento que no me presta la atencion que yo necesito.
soy un tanto celosa y desconfiada por lo tanto no me agrada que tenga amigas ni en la red ni en la vida real se que talvez exagero pero de verdad he visto tantos casos que me he vuelto muy desconfiada y cautelosa. el es muy abierto y sincero y por lo mismo
me dan celos de que platique o tenga algun tipo de amistad con ninguna mujer ya que le trabaja en una fabrica y la mayoria de las mujeres son unas lagartonas yo se que todo depende de el y hasta la fecha me respeta y me da mi lugar pero siempre existe la duda.
el antes me platicaba sus cosas ahora siento que se calla mucho de lo que le sucede por no tener problemas conmigo siento que se ha perdido mucho la comunicacion y se que en parte es mi culpa porque no se como manejar mis celos necesito un consejo.

Ver también

M
marilo_7236989
1/10/03 a las 11:00

Necesito respuestas
necesito respuestas please.

M
marilo_7236989
2/10/03 a las 9:16

Diorissima
hola primero agradezco tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo lo primero posiblemente lo segundo pero lo que no me parece correcto es que metas a mis padres en esto es un asunto personal en los que ellos no tienen nada que ver a si que te agradeceria te abstuvieras de hacer ese tipo de comentarios si yo comento y todos comentamos nuestras dudas o problemas no es para ser atacados ni ridiculisados y menos que se meta a nuestras familias quedo claro???

A
amabel_5616871
2/10/03 a las 17:03

Tu misma
lo dices, si tiene adicion a internet, porque no estas con el cuando entra por la red? si no tiene nada que ocultarte, no le importara. No todas las mujeres son unas "lagartonas", las hay de todas clases, de todas formas, intenta hablar con el, estar mas tiempo a su lado, y que esa costumbre de entrar en internet, la vaya dejando. Es solo un consejo que puede ayudarte, nada mas, pero solo tu sabes lo que hay dentro de tu relacion y los motivos que tienes para ser tan celosa.
Un saludo y ten presente que solo tu puedes poner solucion a tu problema, aki se te puede aconsejar, dar una opinion, igual que dorissima, solo te pretendia ayudar, es muy buena dando consejos, asi que deberias atenderla. Espero que tus celos se aplaquen y seas feliz de nuevo, porque una persona celosa, que duda, la costara mas encontrar la felicidad.

E
enora_9620285
2/10/03 a las 23:10

No lo ates demasiado corto

asi siempre volvera a ti... si no acabaras por "ahogarlo".

Esa es mi opinión.

Un beso.

M
marilo_7236989
3/10/03 a las 1:48

Si te entiendo
Mira agradezco tus opiniones y que bien que me lo aclaras ahora entiendo mira si he visto varias situaciones de infidelidad y divorcio y crisis matrimoniales en mi familia y yo personalmente tambien he tenido experiencias donde me han hecho mucho daño maltrato psicologico, traiciones y tambien abandono no voy a decir que soy una perita en dulce pero tengo mis razones para ser tan desconfiada con los hombres yo no era si pero las malas experiencias hacen que vayas perdiendo la fe en la humandidad y mas aun en los hombres.

M
marilo_7236989
4/10/03 a las 8:51

Lo que pasa
No mira mis padres siempre han sido un matrimonio estable y tuve una niñez muy feliz y segura. he visto casos dentro de la familia o amigos cercanos y bien por experiencia propia tuve una relacion que se le puede llamar enfermiza de odio y amor por varios años de mi vida y el maltrato era algo asi como que siempre me criticaba mucho en todo y bajo mucho la autoestima por eso me hizo mucho daño, tambien me traiciono. en mi adolesencia tambien tuve muchos cambios muy bruscos en mi entorno social, ademas yo sufro de depresiones y eso repercute mucho en la inseguridad, el punto es que tengo muchas razones para ser como soy desconfiada acaso tu o alguien mas que hubiera vivido lo que yo no lo seria?

D
dayane_9065913
5/10/03 a las 8:33
En respuesta a marilo_7236989

Necesito respuestas
necesito respuestas please.

Se como te sientes
tengo 24 años soy divorciada dos veces el primero no me engaño pero eramos muy jvenes y mi relacion co el duró 5 años ahora tengo una hija de casi tres años con el.
El segundo fue la peor basura del mundo, nos casamos yo sali encinta y el cambio mucho esa clase de cambios del que las mujeres solemos darnos cuenta, llegaba excesivamente tarde, inventaba historias realmente fantastics,lo encontre y por esa razon entre en crisis y perdi al bebe.
bueno aqui va mi consejo no te atormentes con algo que no puedes comprobar, la imaginacion es nuestro mejor aliado y nuestro peor enemigo, pueda ser que estes arruinando tu relacion por fantasmas NO EXISTEN. si no lo puedes ver no existe

M
marilo_7236989
5/10/03 a las 9:14
En respuesta a dayane_9065913

Se como te sientes
tengo 24 años soy divorciada dos veces el primero no me engaño pero eramos muy jvenes y mi relacion co el duró 5 años ahora tengo una hija de casi tres años con el.
El segundo fue la peor basura del mundo, nos casamos yo sali encinta y el cambio mucho esa clase de cambios del que las mujeres solemos darnos cuenta, llegaba excesivamente tarde, inventaba historias realmente fantastics,lo encontre y por esa razon entre en crisis y perdi al bebe.
bueno aqui va mi consejo no te atormentes con algo que no puedes comprobar, la imaginacion es nuestro mejor aliado y nuestro peor enemigo, pueda ser que estes arruinando tu relacion por fantasmas NO EXISTEN. si no lo puedes ver no existe

Si tal vez
Si talvez tengas razon pero llega un momento que te llega un limite para todo y pues todo cuando es en exceso termina por cansar o enfadar y talvez eso suceda conmigo por eso pienso que todo debe ser con medida. los extremos nunca son buenos.

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 17:40

Tranquila
recuerda que cuando algo malo ocurra lo sabras de una u otra forma por que la mujer todo lo descubre y los hombres no saven finjir pero por otro lado no pienses en ello siempre por que te vendaras los ojos y no sabras reconocer si te es fiel o no. no te angusties.

A
an0N_799543699z
7/10/03 a las 23:17

Nunca es la culpa tuya
Podria contarte mi historia, pero es algo parecido a lo tuyo, no tienes que sentirte culpable. Un sentimiento de culpabilidad sobre lo que sea ,es algo que daña a una persona para toda su vida y le amarga la existencia. Si él no habla lo decide él, no tu, no te mortifiques pensando no me dice nada porque yo... hice, no hice, dije no dije, ¡NO!¿entiendes? Sé que es muy dificil pero debes sobre todo confiar en ti misma ¡eso es lo más importante! y ahí está la clave para ser una persona segura de ti, que te extimas a ti que te tienes en cuenta y como te tienes en cuenta no te gusta que tu pareja no te dedique los momentos que tu necesitas. Quizá un dia quiera dedicartelos y no te tenga. Lo más importante eres tú, creeme te mereces lo mejor es lo que yo me digo a mi misma y funciona . Besitos

M
marilo_7236989
8/10/03 a las 8:56

Gracias
hola amigas gracias por sus respuestas han sido muy amables en ayudarme con sus opiniones.

A
astor_8533018
26/12/12 a las :06

Amiga
Mira amiga normalmente es un poco dificil controlar una conducta y mas de este tipo, lo q t recomiendo es a una terapia, ve con un psico terapueuta o bien x q no intentas con la hipnosis clinica, chase y te pueda servir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir