Chantaje....
Hola amiga soy musulmana desde hace años y lo que escribes me huele a chamusquina, en primer lugar que rito musulmán hiciste exactamente paa casarte (no es que no haya rito, pero es por saber que hicisteis realmente sí es verdadero o falso) luego eso de que tenga dos mujeres un hombre que no puede dar lo mismo a las doooooos, no se,te quiero decir que lo de casarse con más mujeres no tiene que ver sólo con lo economico(para mantener a las dos) sí no que tb tiene que pasar el mismo tiempo con las dos, es decir, que sí contigo pasa dos meses con ella luego tiene que ser igual y así sucesivamente , además esto de la poligamia aunque este aprobado por el Corán con sus condiciones, se lleva muuuuuy poco a día de hoy es más yo suelo ir a MArruecos muy a menudo y tengo allí familia y nunca he conocido a nadie que tenga dos mujeres o más, eso se suele llevar más por saudia, Qatar y así. También lo que se haya casado a la fuerza y como hacer para divorciarse pos no se sí no hubiera querido que no se hubiera casado y sí se quiere divorcia sólo tiene que divorciarse no hay más. Pero no se cómo lo veras tu de verda yo lo que no quiero es que luego sea tarde para arrepentirte (que tengas hijos o así), y tampoco que tomes una decisión que eches a perder un futuro con un hombre que merece la pena, pero creo que lo que debería de hacer es divorciarse de la otra mujer pues en primer lugar no está cumpliendo con los preceptos del islam en la poligamia y es segundo lugar sí sé a casado obligado xk no se divorcia conlleve lo que conlleve, que piense quién va a ser su futura familia sí ellos o tu(ya que sí se divorcia de ella igual lo repudian).
Un saludo