Foro / Boda y Matrimonio

Chicas me ayudais...dilema de decirlo o no decirlo...o que hacer.....

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 17:10
F
fidela_9379671
10/8/10 a las 22:53

Os cuento, llevo con mi chico 4 años y medio,, y hace mucho que nos queremos casar. Vivimos juntos desde hace dos años, en fin que estamos muy felices. El problema, como no, era el dinero, pero porfin nos han concedido una amplicacion de la hipoteca y con eso podemos realizar nuestro gran sueño. Esto ha sido hace cosa de unos dias.

Este sabado hemos quedado para cenar en casa de unos amigos con dos parejas más. Una de ellas, la chica es mi mejor amiga. El otro dia quedamos (justo el dia que me comunicaron lo de la ampliacion) y me dijeron que para ir ahorrando se habian puesto fecha en octubre del año que viene, pero que tampoco era seguro. Ademas piensan como nosotros que no queremos que los padres nos lo paguen todo, con lo cual para ellos es complicado ahorrar corriendo con los gastos de toda la boda...en fin que nada seguro.
Claro yo le comente que nos acababan de dar la ampliacion pero que era muy reciente y que tenemos la idea de casarnos por fin, pero que yo hasta que no tengo fecha segura. Ademas que mi chico aun no le ha dado tiempo ni a pedirmelo jajaja Los dos somos de la idea de que me lo pediria cuando realmente pudieramos hacerlo y cuando tubieramos fecha segura pq realmente pudieramos hacerlo. en cambio a ella ya le pidio la mano diciendome que igual en tres años a lo mejor...se casaban.

Y claro este sabado en la cena lo diran...cuando realmente no es nada seguro lo suyo....y nosotros ya tenemos el como hacerlo pero aun no le ha dado a mi chico tiempo a pedirme nada jajaja. Por un lado si no digo nada durante la cena me sentire mal pq realmente lo tenemos casi seguro...y ellos no....y por otro no quiero decirlo pq aun no me ha podido pedir la mano....que opinais???

de todas formas lo veis normal que la gente pida la mano y diga que se casa cuando no tiene ni idea de cuando podra tener el dinero y no kiere la ayuda de sus padres pq no pueden??

claro y todo esto no puedo comentarlo con nadie jajajaja pq quiero elegir un momento ofcial y bonito para decirselo a todo el mundo...cosa que ya tb se me ha jodio un poco al contarselo asi...no se..me ha cortado el rollo todo esto...

Ver también

F
fidela_9379671
11/8/10 a las 17:10

Gracias por la respuesta!!
el problema tambien es que creo que las dos lo queremos anunciar el mismo dia......y claro despues de tanto tiempo esperando este momento...tengo que elegir si callarme y decrilo mas adelante y no poder decir que nos casamos....o decirlo y fastidiarles el momento a ellos pq tambien quieren anunciarlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest