Foro / Boda y Matrimonio

Chicas me uno!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 18:51
A
an0N_937679699z
6/8/07 a las 10:48


Hola chicas como vais??
Encontrado este foro y me ha echo mucha ilusion ver que hay una charla para las q nos casamos!!
Yo aun no tengo fecha fija, estamos pendientes de confirmar pero sera en el 2009 en junio o septiembre!!!
Estoy super emocionada!! Haber si nos juntamos unas cuantas para poder hablar, y guiarnos con los preparativos...
Bueno chicas espero q seamos muchas!!
1 beso "futuras" señoras de...!!

Ver también

S
sita_8148544
6/8/07 a las 16:03

Holaaa wapisimaaaaaa
Enhorabuenaaaaaaaa y muchas felicidades!!!
Yo, como tu, tambien me caso en el 2009, y este sabado fuimos a concretar la fecha con el Restaurante y siiiii ya tengo fechaa sera el 6 de Junio del 2009!!!!

Asi que aqui tienes una amiga para lo que quieras aunque no tengo ni idea por donde empezar jajajaja

Muchos besotes y ya hablamos!!!!

W
wenya_5162124
6/8/07 a las 18:15

Felicidades
Yo también me caso en junio, pero de 2008, así que me quedan solo 10 meses y el tiempo se me está pasando volando. Y eso que aún no me he metido de lleno en los detalles ni en preparar lo que tengo que hacer en el piso, lo haré cuando pase el verano. En fin, que aquí estamos para lo que quieras, eso si, no me va mucho lo de "señora de" prefiero que él sea "señor de"!!

A
arola_9030237
6/8/07 a las 18:43
En respuesta a wenya_5162124

Felicidades
Yo también me caso en junio, pero de 2008, así que me quedan solo 10 meses y el tiempo se me está pasando volando. Y eso que aún no me he metido de lleno en los detalles ni en preparar lo que tengo que hacer en el piso, lo haré cuando pase el verano. En fin, que aquí estamos para lo que quieras, eso si, no me va mucho lo de "señora de" prefiero que él sea "señor de"!!

Hace años
Hola,chicas bueno yo me case hace muchos años,pero ahora que he leido este mensaje,me acuerdo cuando recien casada fui a recojer unas fotos y me dijeron es usted la señora, mire a mi marido y no pude aguantar la risa,me parecio tan raro.Bueno chicas que os deseo lo mejor,besos.

N
neris_8733969
6/8/07 a las 19:07

Bienvenida al club!!!!!
Hola wapa, me alegra que cada vez vayamos siendo más. Yo me caso en septiembre del 2008, y la verdad que estoy muy contenta. Ademas lo bien que nos entendemos entre nosotras es lo mejor, ya que compartimos nuestros detalles...

Bueno me alegra que entres

Besitos!! Ahhh!!! y futuros señores de...!!jejeje (eso si me ha gustado)

A
an0N_936195999z
6/8/07 a las 20:03

Que bueno
muchas felicidades y si lo de señoras de .. como que no me gusta del todo, jejej pero que bueno que unes yo me caso en enero del 2008 a nada de tiempo, acabamos de poner la fecha y al paracer no tenemos problemas ni por el restaurante ni por la iglesia, solo que parece que ya esta todo encima y me empiezo a preocupar antes de decidir la fecha pensamos que ibamos a tener mucho tiempo pero no, enseguida que lo anunciamos empezo a correr el tiempo muy aprisa, estamos con la confirmacion del restaurante y de la iglesia, despues vamos con las invitaciones y enseguida comenzar a ver vestidos aaaaa que emocion, jejejej, ya nos iras platicando, saludos y besos a todas

A
an0N_937679699z
7/8/07 a las 8:34

Buenos dias a todas!

Chicas q tal??
Bueno perdon si alguna no le gusto el comentario de "futuras señoras de..", la verdad esq a mi para señora de edad me falta mucho!!
Bueno que tal lo han tomado vuestros familiares que os caseis??
Yo de mi familia lo he dicho a los mas cercanos porq aun queda mucho, pero claro las opiniones han sido muy variadas;Desde mi suegra que lloro de alegria, hasta mi tia que me dice q estoy loca que solo tengo 22 años!!Mi madre la pobre se alegra por nosotros pero la da penita...
Una duda chicas, Para reservar la fecha en el salon ¿tienes que ir ya con la fecha de la iglesia? o es mas probable encontrar libre iglesia q restaurante??Que mal me explico!!
Ayer estube mirando vestidos por internet y vi unos preciosos!! Habeis visto el avance de coleccion 2008 sanpatrick?? Me encantan!
Buen dia un besito para todas!

A
asmara_9706493
7/8/07 a las 9:18

Me falta un meeeees!
¡hola!
Pues yo me caso el 15 de septiembre! un mesesitoooo!, que nervios!
Deciros a todas que yo escogí fecha hace ya un año y medio y pensaba ¡aun queda mucho! y cuando me vine a dar cuenta lo tengo encima y he tenido que correr para los ultimos preparativos (aún me quedan cosillas) con esto quiero decir que no os durmais que parece que no, pero son muchas cosas que hacer y el tiempo pasa volado!! y mas si tb teneis que preparar la casa.
Crira1 a lo de tu pregunta de si reservar el salón antes o después de la iglesia, pues te digo que lo puedes hacer como quieras, yo reservé el salón hace un año y medio y la iglesia hasta el 1 de septiembre no habria los libros, eso si, estuvimos los primeros en la iglesia esperando para poner la fecha para que nadie me pudiera escoger el mismo dia, y menos mal que lo hice así, pq el restaurante donde lo hago tiene muchas bodas y a la semana siguiente de reservar me encontré con una pareja que me comentó que iban a ir al mismo restaurante a reservar para el 15 de septiembre, si me hubiera esperado a tener la fecha de la iglesia me fuera encontrado que restaurante estaba reservado ya, y en mi sitauación que tengo unos 410 invitados y que no todos los salones tienen capacidad para tantos invitados, y además está muy bien de precio.
Pues bueno, que estoy aqui tb para lo que querais. 1 saludo a todas.

N
neris_8733969
7/8/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_937679699z

Buenos dias a todas!

Chicas q tal??
Bueno perdon si alguna no le gusto el comentario de "futuras señoras de..", la verdad esq a mi para señora de edad me falta mucho!!
Bueno que tal lo han tomado vuestros familiares que os caseis??
Yo de mi familia lo he dicho a los mas cercanos porq aun queda mucho, pero claro las opiniones han sido muy variadas;Desde mi suegra que lloro de alegria, hasta mi tia que me dice q estoy loca que solo tengo 22 años!!Mi madre la pobre se alegra por nosotros pero la da penita...
Una duda chicas, Para reservar la fecha en el salon ¿tienes que ir ya con la fecha de la iglesia? o es mas probable encontrar libre iglesia q restaurante??Que mal me explico!!
Ayer estube mirando vestidos por internet y vi unos preciosos!! Habeis visto el avance de coleccion 2008 sanpatrick?? Me encantan!
Buen dia un besito para todas!

Buenos díasssss
Yo reserve primero la fecha de la iglesia, y un mes despues reserve el hotel (dsps de mucho mirar y visitar hoteles). Por cierto Crira1 en que provincia te casas???

Cuando yo tb lo dije en mi casa se pusieron muy contentos, mis suegros tb. Aunque tb me dijeron algunos, pero como corres tanto si todavia falta un año y algo, pero para mi creo q se va a pasar rapidisimo!!!

Besosss

W
wenya_5162124
7/8/07 a las 9:47

Pues
nosotros primero cogimos la fecha en la iglesia, que por cierto había un montón de gente y hasta dieron número como en las carnicerías...En fin que la cogimos es 2 de enero que es cuando abrieron en libro. El salon para la celebración lo pillamos a finales de febrero, es una locura hacer las cosas con tanta antelación, pero te prometo que en varios sitios en los que preguntamos ya no tenían fecha!!Después en marzo contratamos al fotógrafo y avisamos a la coral que nos cantará en a misa (antojo de mi madre!). Ahora en lo que estamos es en el DJ que amenizará el banquete y ya en octubre o noviembre veré el vestido (hasta junio para qué antes no?)...en fin ya después pasarán los meses volando, ya que tembién vamos ha hacer un par de cosas en el piso y nos tendremos que poner con los detalles...La verdad es que me lo estoy tomando en plan tranquilo por ahora, porque como me estrese la voy a liar jejeje

A
an0N_937679699z
7/8/07 a las 11:18

Hay algunas q os queda mu pokito!!

Vaenae que poquito que te queda!! debes de estar deseando que pase ya este mesecito, para el gran dia!! que ilusion mas grande, es el dia con el sueñas desde niña. No te agobies wapa que aun tienes este mes para terminar con los preparativos!!
Noviafeliz me caso en la provicia del Toledo, aunq la iglesia estoy dudosa entre una de madrid y otra que pilla muy cerquita del salon donde lo celebrariamos..Nose..
A las demas gracias por aconsejarme, yo aun voy algo perdida, pero en cuanto tenga algo q contaros lo dire!!
besitos wapas!

Y
yuee_9879853
7/8/07 a las 11:27

Hola yo tb
Hola señoras de... yo ayer fui a pagar ya mi señal del banquete y del fotografo, la iglesia ya la tengo,y estoy que no me lo creo..me casooooooooooo el dia 20-9-08,queda mucho si, pero bueno no pasa nada, como dice mi cuñada, 1 año se pasa volando,dice mira eso decia yo y este sabado (11) se casa asique...ah!!!! yo me caso tb en la provincia de Toledo!!!

J
jule_6976802
7/8/07 a las 15:17

Yo me caso en diciembre !
Hola !!! Antes que nada yo soy de México pero me las he visto igual que ustedes yo en enero tenia apartado el salón pero la iglesia si esperé bastante porque no habrian fechas hasta el primero de Julio y oh sorpresa habiamos mas de 200 personas buscando fechas en diciembre ya que es en la catedral de mi ciudad es bastante peleada.

Y ya se que faltan 4 meses y aún no me decidia por el vestido, pero vi uno ayer que me dejo enamorada y ya decidi que ese será el vestido ,

Les deseo suerte y tranquilidad para todo lo que viene... se nos viene encima !!!

Felicidades y enhorabuena

A
an0N_936195999z
7/8/07 a las 19:14

Chicas estoy preocupada
por la fecha de la iglesia, me dicen que no abren libros hasta septiembre para enero de 2008, me dan nervios que alguien se me adelante me dieron un dia pero siento que varios van a querer casarse en la fecha de nosotros, voy a irme muy temprano ese dia pero ya queria mandar a hacer mis invitaciones creen que se pueda antes de tener bien segura la iglesia o mejor me espero?, saludos

N
nasira_8682981
13/8/07 a las 19:12
En respuesta a yuee_9879853

Hola yo tb
Hola señoras de... yo ayer fui a pagar ya mi señal del banquete y del fotografo, la iglesia ya la tengo,y estoy que no me lo creo..me casooooooooooo el dia 20-9-08,queda mucho si, pero bueno no pasa nada, como dice mi cuñada, 1 año se pasa volando,dice mira eso decia yo y este sabado (11) se casa asique...ah!!!! yo me caso tb en la provincia de Toledo!!!

Bodorrioooooooooooo!!!!
HOLA!!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 20/09/08 !!!!!!!!!!! EN BARCELONA!!!! SII ES VERDAD QUE QUEDA UN AÑO PERO PASA RAPIDO RAPIDO!!! YA TENGO EL SITIO Y LA IGLESIA PERO DE MOMENTO NO HE MIRADO NADA MAS PORQUE COMO QUEDA TODAVIA, AUNKE AHORA EN SEPTIEMBRE EMPEZARE A MIRAR COSILLAS PARA IR CON TIEMPO

TENEIS ALGUNA IDEA DE POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR?????

N
norah_8050566
13/8/07 a las 21:53

Yo me uno jaja
hola antes que anda felicidade por tu compromiso y pues yo ya tengo fecha me caso el 10 de agosto del 2008 en un año!! y claro que tengo mil dudas no s enipor donde empezar estoy muy ilusionada y nerviosa por queno me gustaria que s eme viniera el tiempo ensima ni dejar ningun detalle ojala y me ayuden a organizarla o al menos diganme por donde empiezo jajajaj

A
abdona_9391037
14/8/07 a las 12:51

Yo tb como tú!!!
Yo tb me casaré en el 2009!!
El 6 de junio!! me gusta muxo esa fecha: 06/06/09 !!
Y ya mismo empezare a mirarlo todo pq aqui en barcelona hay listas de espera de mas de un año!! asiq q nervios!!!
Besos a todas!!! Y felicidades a las q se casen ya!!!

S
sita_8148544
14/8/07 a las 15:01
En respuesta a abdona_9391037

Yo tb como tú!!!
Yo tb me casaré en el 2009!!
El 6 de junio!! me gusta muxo esa fecha: 06/06/09 !!
Y ya mismo empezare a mirarlo todo pq aqui en barcelona hay listas de espera de mas de un año!! asiq q nervios!!!
Besos a todas!!! Y felicidades a las q se casen ya!!!

Andaa y yoooo
yo tambien me caso en la misma fecha el 06/06/2009 y ya tengo el restaurante a principios del 2008 ire a la Iglesia a apuntarnos para que no nos quiten el dia!!!

A mi tambien me apetece empezar ya a mirarlo todo, pero por ahora es terminar lo esencial de la casa y al año que viene ya nos pondremos.

Enhorabuena a todas!! Ir contando vuestras cosas eh?? porque por lo menos yo, ando un poco perdida en este tema jejejeje

Muchos Besotes a Todas Wapisimaaasss

A
an0N_937679699z
20/8/07 a las 10:11

Ya tengo fecha!!

Hola wapas que tal lo llevais??
Yo muy contenta porque ya tengo la fecha para mi boda, sera el dia 6 de junio de 2009!!!!!!!!
Anda q no qda jejeje...Pero tengo una ilusion en el cuerpo!
Bueno siento no haber entrado mas amenudo para charlar, pero estoy de vacaciones y no tengo internet.
Chicas feliz verano a la vuelta, empezamos a preparar todo ehhh??
Besittos

C
celina_6427331
7/9/07 a las 8:59

2009!!!
buenas chicas!!!

cada vez somos mas!! a mi me gustaria el 11/07/09 aprimeros del 2008 lo miraremos, aunq todavia nos queda un montonazo a ver si hacemos un buen foro y nos vamos dando ideas

I
itsaso_6133823
25/9/08 a las 18:51

Duo clavisax: tu boda, o evento, con la mejor música.
EN PRINCIPIO DAOS A TODAS LA MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTE ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS, QUE SERÁ ÚNICO E IRREPETIBLE, POR ESO EL DÚO CLAVISAX QUIERE FORMAR PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, HACIÉNDOLO INOLVIDABLE...
www.actiweb.es/duocalvisax/
Somos un dúo de saxofón y piano ,de la provincia de Jaén,especializado en música para bodas, ceremonias y amenización de eventos, con una amplia y variada selección musical.
Hacemos de cada fecha, un día especial e inolvidable, del que todos recordarán.
Nos dedicamos a interpretar música de ceremonias nupciales religiosas y civiles, cócteles, banquetes, bautizos, conciertos en residencias particulares, presentaciones de eventos, fiestas y reuniones de empresas o particulares.
Interpretamos un repertorio estándar para bodas, así como también nos adaptamos al gusto musical de quien nos solicite.
La principal ventaja que ofrecemos es la relación calidad-precio ya que los costes de este dúo son menores que los de una agrupación de mayor envergadura y sin embargo conseguimos un resultado musical equiparable.
Disponemos de una hoja de presentación con archivo de audio. Nos movemos por toda Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha...
NO DUDE EN CONSULTARNOS!! 699765463- 691150354
duo_cla-vi-sax@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir