Foro / Boda y Matrimonio

¿Cómo elegir los complementos de boda?

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 23:23
J
jorge_18466012
18/7/19 a las 9:38

Hola,

Aunque aún falta algo de tiempo para mi boda estoy buscando los complementos perfectos para el vestido de novia que me imagino. Pero tengo una duda, que no sé si estoy haciendo bien en mirar tantas cosas antes de empezar como quien dice con toda la organización... De hecho, participo en sorteos como este , pero si me tocase el premio no sé si me lo pondría con mi look. ¿Os pasa lo mismo?

Ver también

S
soadia_18512134
6/8/19 a las 23:23

Buenas noches, yo me casé hace un mes y fue uno de los momentos más importantes de mi vida.  Como consejo personal, te diría que te dejes aconsejar por profesionales, ya que conocen todos los trucos y saben que es lo que mejor te puede quedar. Gracias a dios mi hermana tiene una tienda de complementos y me ayudó muchísimo. El vestido me lo compré en Rosa clará (era espectacular ) Para el maquillaje decidí ponerme en las manos de , y fue la mejor opción que he tomado, son muy profesionales y elmaquillaje me duró todo el día. El que fue más sencillo fue mi marido, en una mañana salió de la tienda ya vestido  y con todos los complementos, cuando me lo contó me quedé loca! 

Espero haberte ayudado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest