Foro / Boda y Matrimonio

Como hago para fingir leanlo se que se indentificaran

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 16:09
F
fatime_8296994
13/5/08 a las 4:30

voy a ir al grano...tengo un problema no si si sea yo o es la situacion que me hace sentir tan mal pero aconsejemme por favor.mi marido es de los tipicos machistas que sale con sus amigos supuestamente a tomarse unas cuantas cervezas pero yo se que ahi en esa reunion vienen chicas no presisamente muy buenas...y cada vez que sale por las noches no puedo evitar quedarme sentada en el sofa toda la noche a llorar es que el sentimiento de impotencia de no poder romper esta situacion hace que cada dia que pasa me muera por dentro mas y mas por que dependo de el economicamente no se que hacer se que si termino con todo esto me puede ir mal porque tengo una hija de tres años y no tengo trabajo...en mi hogar nada me falta pero que hago con estos celos? sera que si decidiera mandarlo todo al diablo me iria mal lo se pero me sentiria mas alivianada? amigos porfavor ayudenme que hago siento que me ahogo.sera que hay una forma de parar estas salidas con los amigos o es mi relacion la que va a llegar a su limite?

Ver también

A
an0N_804758799z
13/5/08 a las 16:09

Quitate la benda
hola, mira se que lo tienes que estar pasando francamente mal, pero haz caso a lo que te dice el msj de antes, relajate y empieza a plantearte tu propia vida, si , la tuya, si la niña va a la guarderia, apuntante a algun curso para poder trabajar o algo asi, no se si tienes estudios o no, pero en todo caso no sigas en esta situacion mucho tiempo, si tus padres o algun familiar o amigo te puede ayudar acude a el, en todo caso no cojas la "tonta excusa" de que la niña es pequeña y que te da pena separarla de su padre o cosas asi, no te das cuenta que no estas en esta vida para vivir entre cuatro paredes pendiente de el, mira por ti y solo por ti, y no lo esperes llorando en el sofa por favor que si el te ha visto y sigue actuando asi ¿piensa que te kiere?, por favor, hazlo por ti y por tu hija, dejalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir