Foro / Boda y Matrimonio

Como hago para kme inviten a 1boda?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 22:47
S
susi_9593140
6/9/08 a las 17:44

El proximo finde se casan unos amigos de juventud de mi marido y no estamos invitados pk, nosotros hicimos 1boda muy intima y no los invitamos, pero me encantaria ir.
Algun consejo?

Ver también

S
susi_9593140
6/9/08 a las 18:06

Ya se kno les puedo reprochar nada
Fue mi marido elk kiso acortar mucho la lista y los dejo fuera el, casi no fueron amigos a nuestra boda. Nos seguimos llevando muy bien con ellos pero no me atrevo a pedirselo ¡k cara mas dura! pero esk me encantaria ir. Por favor, dadme alguna idea.

O
oreto_8261149
9/9/08 a las 22:47

Pues si no te invitan eso ke te ahorras
Hola, no les pidas ke te inviten, si no lo han hecho ya, está feo que te autoenvites diciendoselo y poniendolos en un compromiso, y además, si no te invitan eso ke te ahorras, vestido tuyo, traje de tu marido, pelukerias, zapatos de los dos, regalo, aunke le hagas un regalo, este puede ser mas pekeño, ya que no le haces gasto del cubierto, con lo ke te ibas a gastar coje a tu marido este finde, coge el dinero ke te has ahorrado y vete de fin de semana, seguro te lo pasas genial, porque..., ke no te invitem y ke lo hicieran prque tu se lo dijeras, yo estaria en la boda sintiendome mal, si no os han kerido invitar, pues 2 piedras, no te amargues. Saludos!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir