Foro / Boda y Matrimonio

Como le digo a mis padres que me caso

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 21:21
Y
yahima_7411664
8/6/12 a las 17:43

Hola quisiera pedir opiniones de como decirles a mis papas que me caso con el papa de mi hijo. la situacion es la siguiente:

hace dos años quede embarazada y mi novio se hizo responsable y todo pero no nos casamos ni nos juntamos ya que estabamos terminando la carrera, asi que cada quien vive en casa de nuestros padres; hoy mi hijo ya tiene 2 años y ya he terminado mi carrera me encuentro trabajando y pues queremos independisarnos. pero mi papa me ha comentado que ni se me ocurra irme que que me espera, como voy a vivir que mi novio no es nadie y cosas asi. Y en este momento mi papa no tiene trabajo asi que se encuentra de un humor fatal. Pero claro los ghastos de la boda y el bautizo de mi hijo van a correr por nuestra cuenta.
Alguna sugerencia???

Ver también

L
lynne_9778630
1/8/12 a las 21:21

No te agobies!
La verdad es que si tú crees que estas tomando una buena decisión, eso es lo importante!
El mal humor de tu padre no debe impedirte ser feliz, lo importante es que sean felices.
Dile a tu padre que van a vivir de su trabajo, y que quieren empezar a construir algo juntos, y pues dile que al igual que él con tu madre te formaron en un hogar, tú quieres lo mismo para tu hijo.
No te agobies, y trata de ser feliz!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest